<< "Boca es Nuestro" del 28 de Septiembre | Principal | Boca vs Chacarita, la previa >>

¿Peruzzi por Jara?

¿Guillermo mete mano o mantiene el "equipo de memoria"?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo probó con Gino Peruzzi en lugar de Jara, quien, pese a estar en perfectas condiciones, iría al banco contra Chacarita. Es el segundo cambio táctico que mete el Mellizo. ¿Nández? En la práctica de este sábado volvió a ser suplente: jugaría Pablo Pérez.

Se especuló con la posibilidad de que hubiera solamente un cambio, pero no: para enfrentar a Chacarita, Guillermo planea al menos dos variantes. Una, cantada, es la de Rossi por Sara en el arco; la otra, mucho menos esperada, sería la que probó en la práctica matutina de este sábado, cuando paró al supuesto equipo que saldrá de entrada el domingo. ¿A quiénes involucra? A Peruzzi y a Jara.

El Mellizo dispuso que sea Gino quien ocupara el lateral derecho en el entrenamiento. Y no, Jara no estaba mal. No acusó lesión ni fatiga alguna. Tal vez el DT lo haya visto cansado por el trajín de partidos y por eso decidió darle un respiro, lo cierto es que puede afirmarse que, como el del arco, éste también es un cambio táctico.

¿Nández? Aparentemente seguiría en el banco: a pesar de que se creía que podía tener una chance como titular, Guillermo volvió a apostar por Pablo Pérez, Barrios y Cardona, los tres jugadores que ocupan los puestos en los cuales el uruguayo podría llegar a jugar.

Así, entonces, y por lo que ocurrió en la práctica, el equipo sería Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra; Gago, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona. Ole

La Reserva abre el domingo
. El equipo del Flaco Schiavi recibe a Chacarita este domingo desde las 10 en el complejo Pedro Pompilio. Los chicos buscan otra alegría en casa, con arbitraje de Lucas Mattis.

Boca sigue sumando en el torneo de Reserva. A los dos triunfos en condición de local, el Xeneize le agregó un empate ante Vélez en la Villa Olímpica para redondear siete puntos en tres juegos y quedar a la expectativa de trepar aún más cuando juegue el suspendido. Mientras tanto, buscará derrotar a Chacarita este domingo de local para ubicarse bien arriba al final de la fecha.

Chaca no la está teniendo fácil en el arranque del campeonato. El equipo de Luis Marabotto perdió los tres partidos que jugó, no anotó goles y sufrió diez, incluyendo un duro 7-0 a manos de Talleres en San Martín en la última jornada. Así las cosas, buscará rehabilitarse este domingo ante Boca en el complejo Pedro Pompilio. Dirige Lucas Mattis, y la entrada es gratuita para socios. Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.