<< ¿Peruzzi por Jara? | Principal | Boca, con poco, venció a Chacarita >>

Boca vs Chacarita, la previa

Boca busca reafirmar el liderazgo en la Superliga con un triunfo que lo aleje mas del resto

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca recibe a Chacarita para seguir en lo más alto. El campeón y líder de la Superliga con puntaje ideal juega ante el Funebrero. Arranca 18.05 en La Bombonera con el arbitraje de Pitana y televisación de Fox Sports.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto buscarán la victoria ante Chacarita como local para seguir con el puntaje perfecto en este campeonato, que hasta ahora lo tiene como único puntero con 12 puntos sobre 12 disputados.

Para este encuentro entonces, el equipo no está confirmado, pero contaría con las siguientes variantes: Agustín Rossi volverá al arco en lugar de Guillermo Sara, mientras que en la práctica de este sábado el Mellizo sorprendió con el ingreso de Gino Peruzzi en lugar de Leonardo Jara, en un cambio completamente táctico, ya que el ex Estudiantes se encuentra en óptimas condiciones físicas.

Se especulaba con el ingreso del uruguayo Nahitan Nández en la mitad de la cancha también, sin embargo, seguiría Pablo Pérez entre los once y el ex Peñarol ocupará un lugar en el banco de los relevos.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi o Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Bendetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Cristian Erbes y Miguel Mellado; Juan Imbert, Javier Mendoza y Matías Rodríguez; Ijiel Protti. DT: Gastón Coyette.

Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: Boca Juniors
Hora de inicio: 18.05
TV: Fox Sports

Reserva: Derrota y final del partido en el complejo Pedro Pompilio. Boca 0-2 Chacarita (Inveraldi y Alderete). @la12tuittera

Clima: Cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Mejorando. Descenso de temperatura. Vientos regulares del sudoeste con ráfagas, disminuyendo a moderados. Min 12 Max 16. SMN