<< Después del baile de anoche, Boca se entrena por la mañana | Principal | Jara en duda para enfrentar a Central...¿Y Benedetto? Entradas a la venta >>

Boca los mira a todos desde arriba. Tras el empate gallina, quedó solo en la punta de la Superliga

Así quedó la tabla de posiciones

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca que anoche le ganó a Vélez 4 a 0 volvió a quedar en soledad en la punta del torneo, ya que River Plate no le pudo ganar a Argentinos Juniors de local y terminaron empatando 1 a 1 pese a que el conjunto de Gallardo contó con la colaboración del árbitro Diego Abal que le dio un penal  inexistente. 

Esta vez no hubo entrega del partido como pasó el jueves último por parte de los Bolivianos del Jorge Wilstermann, en el cual el escándalo envolvió nuevamente a la decrepita institución de Núñez, conjunto presidido por Rodolfo D’Onofrio que ya cuenta en su haber en esta Copa Libertadores doping de dos jugadores, el cual aun no ha recibido sanción por parte de la excrementosa Conmebol.

Boca se entrena hoy por la mañana a la espera del partido por la Copa Argentina contra Rosario Central que fue vapuleado por el Banfield de Falcioni por 0 a 4 en la mismísima Rosario. Al término del mismo, Guillermo dará la lista de concentrados para viajar el martes a la provincia de Mendoza.

A continuación les dejamos la tabla de posiciones:

Foto: Facebook Boca Juniors. Tabla: La Nacion