<< Boca es Nuestro y el programa del jueves 14-09-2017 | Principal | Boca goleo a Godoy Cruz y recuperó la punta del torneo de la mano de un Pablo Pérez maravilloso >>

Boca vs Godoy Cruz, la previa

Guillermo pone todos los titulares para tratar de ganar y cerrar una semana perfecta

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El último campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, intentará mantener su puntaje ideal como local frente a Godoy Cruz de Mendoza, que acumula un triunfo y una derrota en lo que va de la Superliga. El encuentro, correspondiente a la tercera fecha, se jugará este domingo desde las 18.05, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por TNT Sports.

Boca Juniors, vigente campeón y puntero invicto de la Superliga, recibirá esta tarde a Godoy Cruz de Mendoza con la intención de prolongar su dulce presente, que acumula cuatro victorias oficiales consecutivas entre el torneo local y la Copa Argentina.

El partido, que corresponde a la tercera fecha, se jugará desde las 18.05 en "La Bombonera", con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de TNT en formato estándar y TNT Sports en calidad de alta definición.

Boca luce cada día más afianzado como equipo y los resultados colaboran para ese proceso virtuoso. En el actual semestre, el equipo de Guillermo Barros Schelotto despachó a Gimnasia y Tiro de Salta (5 a 0) y Guillermo Brown de Puerto Madryn (1 a 0) en la Copa Argentina y Olimpo de Bahía Blanca (3 a 0) más Lanús (1 a 0) en la Superliga.

Entre medio de esos compromisos, también le ganó un amistoso a River Plate (1 a 0), que precisamente fue el último equipo que lo venció (3 a 1), el 14 de mayo pasado, por el Campeonato de Primera División 2016/17.

El "Mellizo" tendrá a todos sus jugadores a disposición y podrá repetir la formación que le ganó a Lanús en "La Fortaleza", el domingo pasado.

Pablo Pérez, baluarte del mediocampo "Xeneize", y Darío Benedetto, el implacable goleador del campeón, superaron las molestias físicas que tuvieron después del encuentro ante Brown de Puerto Madryn, el último miércoles en Mendoza, y serán titulares.

Los mendocinos llegan a la Bombonera sin la chapa de equipo duro que supieron tener en los últimos tiempos, pero con la ilusión de robarse otra victoria en cancha de Boca (2 de sus 3 victorias en la historia fueron de visitante). Fabrizio Angileri regresará de una suspensión por Facundo Cobos, mientras que Ángel González y Juan Andrada reemplazarán en el mediocampo a Felipe Rodríguez (lesionado) y Fabián Henríquez (suspendido).

Probables formaciones


Boca Juniors: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Godoy Cruz:
Leonardo Burián, Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Fabricio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Gastón Giménez, Juan Garro; Erik Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Hora: 18.05
Estadio: La Bombonera
TV: TNT Sports

Reserva: El equipo del Flaco Schiavi volvió al ruedo luego de la suspensión de la fecha pasada. Fue ante Godoy Cruz desde las 10 de la mañana del domingo en el Pedro Pompilio. El 11 inicial de Boca: Bustillos; Molina, Heredia, Insaurralde, Evangelista; Almendra, Chicco, Lamardo; Bouzat, Roskopf, Vadalá. Suplentes: Roffo, Vaca, Goñi, Mayo, Capaldo, Luna Diale y Cabrera. Con gol de Bouzat al cierre de la primera etapa, el conjunto de Schiavi superó a Godoy Cruz por 1-0. Twitter Boca Juniors

Fuentes: Propias-Telam-Clarin