<< Simon en SoyBocaRadio "Messi va a volver a ser determinante en Argentina cuando vuelva Gago" | Principal | Se reincorporo el Pipa, pero Guillermo espera por el resto de los seleccionados incluido Fabra que ayer salió dolorido >>

Boca volvió a los entrenamientos con Espinoza desgarrado y Gago y Pérez entre algodones

Boca Juniors mandará al kinesiólogo Sergio Brozzi a China por un mes para adecuar físicamente a Tevez

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Cristian Espinoza presenta un desgarro y no podrá integrar el equipo de Boca en las próximas fechas. Por otra parte, Fernando Gago y Pablo Pérez fueron preservados hoy, aunque se espera poder contarlos en el partido con Lanús del próximo domingo.

Espinoza fue reemplazado al finalizar el primer tiempo del amistoso del pasado sábado frente a River, que Boca ganó por 1 a 0. Y esta mañana, luego de una práctica de fútbol en espacios reducidos, se confirmó que padece de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, estimándose que tendrá para un mínimo de dos semanas de inactividad.

Gago fue sustituido a poco de final del clásico en San Juan, visiblemente mareado, por lo que se prefirió que hoy no se entrenara a la par de la mayoría de sus compañeros. Por su parte, Pérez, que ante River jugó durante el segundo tiempo, desde la semana anterior acusa una dolencia menor en el pubis, por lo que se le bajaron las cargas en el primer entrenamiento de la semana.

En cambio trabajó sin inconvenientes Paolo Goltz, que tampoco pudo jugar el segundo tiempo ante River, debido a un golpe en la cabeza y dos heridas cortantes. Después de dos días de descanso, el plantel del último campeón retomó la actividad esta mañana, en el complejo Pedro Pompilio.

Se reintegró Gonzalo Maroni, que había estado afectado al trabajo del seleccionado en condición de "sparring" y fue liberado.

Entre mañana y el jueves irán reincorporándose los cinco jugadores que Boca tiene afectados a diferentes selecciones: Darío Benedetto (Argentina), Nahitan Nández (Uruguay), Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona (Colombia los tres.

Continúa con entrenamiento diferenciado Walter Bou, con una distensión de isquiotibial izquierdo que se le produjo el 19 de agosto.

En un término estimado de veinte días se espera que reaparezca en la reserva el volante colombiano Sebastián Pérez, operado en abril pasado por la rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo. La Nación

Tevez: Boca Juniors mandará al kinesiólogo Sergio Brozzi a China por un mes para adecuar físicamente al delantero Carlos Tevez, quien volverá al club a fin de año. Brozzi, integrante del cuerpo médico del club, estará supervisado por Javier Valdecantos, preparador físico del plantel que encabeza Guillermo Barros Schelotto. Tevez, actualmente jugador de Shanghái Shenhua de la Superliga de China, volverá a Boca a fin del 2017 a cambio de 6.000.000 de dólares. Boca tiene prioridad por encima de los demás clubes para repatriar al "Apache", quien no se adaptó al fútbol chino. Télam



 

Etiquetas : , , , , ,