<< Guillermo: Rossi se ganó su lugar el semestre pasado y lo tiene que defender, lo peleará con Sara | Principal | Volvió con el mismo discurso, incomprobable >>

Tevez: Me siento feliz viendo las cosas lindas que hace el Presidente Angelici con el club

Hoy Carlitos visitó el predio de Ezeiza con Angelici

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlos Tevez continúa su estadía en el país y parece estar cada vez más cerca de Boca. Esta vez, el Apache se reunió con Daniel Angelici y juntos visitaron el predio que tiene el Xeneize en Ezeiza, en el marco de una charla con jugadores de inferiores. El delantero llegó en auto junto al presidente y juntos ingresaron al complejo, destinado por el momento al entrenamiento de las categorías de fútbol amateur. ¿Dio otro paso hacia el regreso?

"El domingo voy a la cancha": Tevez confirmó que irá a la Bombonera a ver el debut ante Olimpo. "Boca me tienta pero tengo un compromiso firmado y salir no es fácil. El hincha me demuestra el cariño que me tiene, igual que cuando me fui", dijo el Apache.

Por primera vez desde que llegó a Argentina para pasar unos días y recuperarse de la lesión que lo viene aquejando, Carlos Tevez habló. "Estoy muy contento, disfrutando de estos días en Buenos Aires", contó sobre cómo lleva su estadía y agregó: "El domingo voy a la cancha, tengo ganas de ir a la Bombonera a llevar a Lito (su hijo)".

Si bien ya pasaron muchos meses de su ida a China, la incógnita pasa por saber cómo lo recibirán. "Los hinchas me sigue demostrando el cariño que me tiene igual que cuando me fui, me siguen insistiendo en que vuelva", aseguró el propio Apache en radio La Red (AM 910).

¿Cómo se encuentra futbolísticamente hoy en día?  "Me tengo que recuperar de la lesión y devolver la confianza que me dieron los chinos", expresó Carlitos. ¿Y del futuro puede decir algo? "Me siento muy feliz. Boca me tienta pero tengo un compromiso firmado y salir no es fácil. Si uno piensa en volver tiene que estar preparado para muchas cosas, no es lo mismo que cuando regresé desde la Juve. A fin de año nos sentaremos y decidiremos vamos a hacer", dejó en claro el actual delantero del Shanghai Shenhua.

¿Se imagina tirando paredes con Benedetto o Cardona? "No me imagino jugando con Benedetto y Cardona, tengo que devolverle un poco la confianza a los chinos que confiaron en mí", concluyó Tevez.

Fuentes: TyC-Ole//Foto: Ole

Los textuales de @la12tuittera

  • "Estoy MUY contento, disfrutando de estos días en Buenos Aires, estuve mucho hablando con el 'Presi'"
  • "Me siento feliz viendo las cosas lindas que hace el Presidente Angelici con el club"
  • "A Uno lo tienta pero tengo un compromiso firmado y no es fácil salir"
  • "A fin de año nos sentaremos y decidiremos vamos a hacer"
  • "El domingo tengo ganas de ir a La Bombonera a llevar a Lito"
  • "El hincha me sigue demostrando el cariño que me tiene igual que cuando me fui, me siguen insistiendo en que VUELVA"
  • "Si uno piensa en volver tiene que estar preparado para muchas cosas, no es lo mismo que cuando regresé desde la Juve"
  • "Uno SIEMPRE tiene que demostrar con esta camiseta donde uno es HINCHA, en China es diferente"
  • "No me imagino jugando con Benedetto y Cardona, tengo que devolverle un poco la confianza a los chinos que confiaron en mi”
  • "A fin de año se verá, la decisión aún NO ESTÁ TOMADA"
  • "La familia se vuelve conmigo, las nenas no comienzan el colegio allá, veremos a fin de año qué decidiremos"



 

Etiquetas : ,