<< Boca le gano 2 a 1 a Cerro y terminó invicto la pretemporada | Principal | Manuel Roffo: "Desde antes que me llame Guillermo tengo ganas de atajar en La Bombonera" >>

Boca hoy descansa y mañana retoma los entrenamientos. Angelici se reúne con Tevez

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel, luego de la victoria sobre Cerro Porteño en el amistoso jugado en Asunción, dispuso hoy de descanso y el martes a las 9.30 reanudará los entrenamientos, con vistas al debut en el campeonato, el domingo venidero, ante Olimpo.

Queda por determinar el grado de la lesión muscular sufrida por Walter Bou, que acusó la dolencia durante el calentamiento previo al juego.

Por otra parte, hoy o a más tardar mañana estará en la Argentina el mediocampista uruguayo Nahitan Nández, para cumplir con la revisión médica y firmar su contrato.

Una vez habilitado el quinto cupo para jugador extranjero, resta firmar la documentación por la cual Boca adquiere el 70 por ciento del pase que pertenece a Peñarol, en una cifra de alrededor de 4.000.000 de dólares.

Por su parte Carlos Tevez, que se encuentra en Buenos Aires, se reunirá este mediodía con el presidente de Boca, Daniel Angelici.

El dirigente volverá a plantearle la posibilidad de que regrese al club en diciembre próximo, la cual aparece como cada vez más cercana.

De todas maneras, en los próximos meses continuarán las negociaciones y próximamente será Angelici quien viaje a China, donde se pondrá en contacto con la conducción del Shanghai Shenhua, el equipo que hoy integra Tevez.

El jugador, que está recuperándose de una lesión, tiene la posibilidad de hacer valer a fin de año una cláusula de rescisión con la entidad china.

El Shanghai, ante el viaje de Tevez a Buenos Aires, lo hizo firmar un compromiso para asegurar que regresará a la brevedad pero se sabe que la situación del jugador es incómoda y por otra parte, está previsto que su familia permanezca en la Argentina desde ahora.

El director técnico Guillermo Barros Schelotto, interrogado sobre un probable contacto suyo con Tevez en las próximas horas, dijo que no lo tienen pautado pero que probablemente se dé, si no en persona, a través de las redes sociales.

Fuente: La Nacion



Quedan pocos días y esta tablet puede ser tuya...

¿Que esperas para anotarte aca: basicfront.easypromosapp.com/p/910178 ?


Esta noche desde las 21.00 no te pierdas SoyBocaRadio por http://radioypunto.com/