<< Boca festeja la estrella 66 con un amistoso ante Villarreal. La previa | Principal | Lo que dejó la victoria ante Villarreal. La palabra de Guillermo >>

Boca le ganó al Villareal y se quedó con la copa "66 estrellas"

Pavón anotó el único gol del encuentro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca sigue con su puesta a punto de cara al campeonato. Guillermo decidió poner lo mejor que tenía para este partido, incluyendo al Colombiano Cardona que hacía su debut en la Bombonera  y frente a todos los hinchas. El Xeneize le ganó con autoridad al Villareal de España y se quedó con la copa "66 estrellas". El gol del Xeneize fue de Pavón y Gago, sobre el final, erró un penal que podría haber aumentado un poco mas las diferencia.

En la Bombonera, Boca disfrutó de una jornada especial. El encuentro amistoso de esta noche ante Villarreal de España , en el que se impuso 1-0 con gol de Cristian Pavón, fue la excusa ideal para celebrar la conquista del último torneo de primera división, que al mismo tiempo representó el segundo amistoso en la pretemporada y el primero en el país, después del empate con Nacional de Uruguay en Ciudad del Este.

Fueron 19 toques y una última combinación entre Gago y Pavón para que llegara el gol. Los hinchas xeneizes estallaron en las tribunas y ya sueñan con prolongar el dominio doméstico en la Superliga, el objetivo inmediato del equipo de Barros Schelotto.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Villarreal: Mariano Barbosa; Mario Pérez Martínez, Alvaro González, Rubén Semedo, Antonio Rukavina; Samuel Castillejo, Rodrigo Hernández, Manuel Trigueros, Roberto Soriano; Nicola Sansone y Cedric Bakambu. Entrenador: Fran Escribá.

Gol: en el segundo tiempo, 8m Pavón (B).

Cambios:
en el segundo tiempo, Andrés Fernández por Barbosa (V); 17m Daniele Bonera por Semedo, Victor Ruiz por González, Pablo Fornals por Trigueros y Leonardo Suárez por Castillejo (V); 24m Oscar Benítez por Cardona y Cristian Espinoza por Bou (B); 41m Víctor Moya por Soriano, Pau Torres por Rukavina, Ramiro Guerra por Hernández y Darío Poveda por Sansone (V) y Gonzalo Maroni por Pérez (B). Incidencias: en el segundo tiempo, a los 40m Fernández (V) le atajó un penal a Gago (B).

Arbitro:
Fernando Echenique

Fuente: La Nacion




 

Etiquetas : , , ,