<< Farenga: "Lo del ascenso por decreto de Boca es un invento para tapar el descenso de algunos" | Principal | Centurión el jugador del pueblo (y las dos maneras de cagar a Boca) >>

Ahora sí: Chau Centurión. Se fue y dejó una fuerte crítica a Angelici

El representante de Centurión dio su versión de los hechos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Mediante su cuenta de Facebook Centurión se volvió a despedir de Boca. Le pego fuerte a Angelici.

Centurion: No escucho y sigo por qué mucho de lo que está prohibido me hace vivir , lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en ves de ayudarlo le sueltan la mano que lastima boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio deje todo y me vine , para firmar con boca nunca me quisiste me dediqué al máximo me entrené como pocos se entrenan no hice política llore por estos colores , pero no valoraron nada y si también me hago cargo tuve mis problemas pero para que lo voy a decir si ya lo saben , o alguno de ustedes nunca se equivocó ? Pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram si hacía algo de más para matarme ahora ya está consiguieron lo que muchos quisieron y ustedes periodistas que hacen show que hacen política no le crean más gente les hacen mal les mienten conozcan a la persona a la madre que tiene un hijo varón ojalá nunca le pase lo que mi mama sufrió con todos estos hdp , yo si voy a salir adelante por qué me sobran huevo nunca dependí de nadie y acá estoy sigo y voy a seguir siendo centurion hincha de boca como mi viejo y a mis compañeros nada que decir fueron mi familia mi contención cuerpo médico utileros los demás me soltaron la mano por eso les cuento una cosa el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas pero la que siempre va a estar es la familia le mando un abzo fuerte bosteros 👍🏻

Fuente: Instagram Centurion

Centurión no vuelve a Boca. El propio jugador lo confirmó mediante una carta de despedida que publicó en su cuenta de Instagram, donde le pegó a la dirigencia y en especial al presidente Daniel Angelici, a quien calificó de "poco serio". También hubo palos para Guillermo, uno de los que, según Ricky, le soltó la mano. Ole

Mazzoni: El representante de Centurión dio su versión de los hechos y criticó con dureza al técnico de Boca, a quien acusó de haberle soltado la mano después de pedirle que no firmara contrato con el Genoa. "Los dirigentes de Boca nunca lo quisieron y encontraron el momento justo para presionarlo", dijo Mazzoni.

TODO LO QUE DIJO EL REPRESENTANTE DE CENTU:

  • "Ayer tuve una reunión con el presidente de Boca en la que él me manifestó que quizá no querían respetar la oferta que habían hecho pero que no quería tomar la decisión solo, que tenía que hablar con el cuerpo técnico. pero es mentira todo el resto: jamás existieron cláusulas de comportamiento".
  • "Esta mañana me llamó y me dijo que, conjuntamente con el cuerpo técnico, habían tomado la decisión de no comprarlo".
  • "A mí me pone muy triste porque era el sueño de Ricardo".
  • "Esto arranca en julio, cuando el presidente de Boca me pidió que hiciera una gestión con San Pablo. Había diferencia de plata, entonces empecé a buscarle otras alternativas. Apareció Genoa, que para mí era una muy buena opción, con menos presión, menos resonancia, y en lo personal creía que en Italia iba a poder demostrar que era un jugador de primera línea. Viajamos y estando en Italia Guillermo llamó muchísimas veces pidiendo que no firmara, que lo quería en Boca".
  • "Ayer Guillermo directamente no le contestó el teléfono a Ricardo, no le contestó los mensajes, y hoy nos comunicó esto el presidente".
  • "Creo que se manejaron mal".
  • "Angelici nos dijo que sabía que a la salida del boliche no había pasado nada, pero que la persecusión mediática era muy grande y que siempre quedaba expuesto".
  • "Ricardo salió el sábado a la noche a festejar con sus amigos que Boca lo compraba, no es nada raro eso, era el único día que tenía para hacerlo".
  • "Si el DT de Boca lo llama para pedirle que no firme, que tire todo para atrás cuando ya se había la revisión médica, y después cancelan la operación por haber ido a un boliche... bueno".
  • "Para mí es una locura, nunca vi una cosa así. Guillermo es un exjugador, no puede llamar a un jugador de su riñón para pedirle que no firmara un contrato y después dejarlo afuera".
  • "El pibe rompió el contrato y volvió porque vos (Guillermo) se lo pediste. ¿Es tan grave lo que pasó como para tirar todo para atrás?".
  • "​Guillermo creyó que podía ayudarlo. Lo llamó y él volvió. Esto es como que cruces un semáforo en rojo y te peguen un tiro: ¡le pidió que no firmara un contrato!".
  • "Creo que los dirigentes de Boca nunca lo quisieron y encontraron el momento justo para presionar a Guillermo, que no se bancó la presión".

Fuente: Ole



 

Etiquetas : ,