<< Boca es Nuestro y un especial de historia. Imperdible | Principal | Comienza la pretemporada. Mercado de pases >>

Cardona muy cerca de Boca. Precios "Cuidados" para el amistoso ante Villarreal

Comienza la pretemporada. Mañana no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Edwin Cardona se despidió esta tarde de Rayados de Monterrey por medio de sus cuentas en las redes sociales, donde posteó una foto saludando a los hinchas, dirigentes y compañeros del conjunto en el que estuvo dos años de su carrera.

El volante de la Selección colombiana había jugado, antes de emigrar al país azteca, en tres equipos de su tierra: Atlético Nacional (dos ciclos), Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe. El próximo paso, muy probablemente, será en Argentina.

Boca es el que está muy cerca de contratar a Cardona. La operación estaría cercana a concretarse, y el jugador de 24 años se sumaría a Paolo Goltz y Cristian Espinoza, los refuerzos Xeneizes. TYC


El campeón del fútbol argentino festejará su estrella 66 con la presencia de artistas, fuegos artificiales y un amistoso internacional contra el Villarreal de España, el próximo 2 de agosto en La Bombonera. Puntos de venta y precios de las entradas.

El campeón del fútbol argentino festejará su estrella 66 con la presencia de artistas, fuegos artificiales y un amistoso internacional contra el Villarreal de España, el próximo 2 de agosto en La Bombonera, con la organización de Fenix Entertainment Group. Ya está disponible la información de puntos de venta y precios de las entradas de esta gran fiesta.

A partir del martes a las 10, los socios que tengan abono podrán adquirir su misma ubicación con exclusividad hasta las 18 horas del jueves 20 de julio. Por su parte -también desde el martes a las 10 - podrán comprar las generales con exclusividad los vitalicios y tanto socios activos como adherentes a un precio diferencial.

Si sos abonado o socio (vitalicio, activo o adherente), para comprar generales o plateas hay dos opciones. La primera será ingresando a https://soysocio.bocajuniors.com.ar, y haces click en el botón "Comprar Adicionales". La otra opción será a través de Pago Fácil. En ambos casos, luego las entradas se cargan en tu carnet (de socio, para las generales, y en los de abonos para las plateas).

Habrá venta para no socios, a través de soy socio.bocajuniors.com.ar, tanto de plateas como de generales. Las fechas de venta se anunciarán durante esta semana.

Los precios de las entradas generales se fijaron en $250 para socios activos y vitalicios, en $350 para adherentes y en $450 para no socios. Los valores de plateas los encontras en la tabla. No te quedes afuera de la fiesta de la estrella 66. Web Boca Juniors






Vuelta al trabajo: Boca comenzará mañana una pretemporada que lo llevará a Ciudad del Este. El equipo dirigido por Barros Schelotto permanecerá allí del 20 al 29 de julio.

Boca trabajará en el Complejo Internacional del Este (CIDE), en Minga Iguazú, a 21 kilómetros de Foz do Iguazú. Un lugar en el que realizaron varias pretemporadas los equipos de Cerro Porteño y Libertad de Paraguay.

En cuanto a los amistosos de preparación, el primero de ellos se disputará el 29 de julio en Mar del Plata, ante Nacional de Montevideo. Luego Boca se medirá al Villarreal de España el 2 de agosto en La Bombonera, aún sin horario confirmado.

Tras el amistoso ante el Villarreal, Boca enfrentará en La Plata a Gimnasia el 5 de agosto; el 8 se medirá ante Vélez en Salta; 12 contra Talleres en Córdoba; y el 2 de setiembre (hay fecha Fifa) afrontará el súperclásico ante River en el estadio San Juan del Bicentenario.

Otros refuerzos

Con relación a otros jugadores considerados fundamentales para el armado del plantel que afrontará la próxima temporada, otro de los que podría ser jugador de Boca en los próximos días es el colombiano Edwin Cardona, que ayer se despidió de los Rayados de Monterrey.

Boca y Monterrey ya llegaron a un acuerdo por sumar al jugador a préstamo por un año, aunque la dirigencia del equipo argentino negocia por estas horas sumar al contrato una opción de compra.

También parece estar encaminado uno de los sueños de Angelici: Ramón "Wanchope" Abila. Para quedarse con el pase del delantero, Boca le ofreció al Cruzeiro de Brasil, dos jugadores (Marcelo Torres ya aceptó ir al club mineiro) y cancelar la deuda que los brasileños mantiene con Huracán.

El dinero que Boca debería entregarle al Cruzeiro es 1.500.000 de dólares, a los cuales se deberá agregar los intereses con los que la FIFA penó a los brasileños por la mora en el pago de la segunda cuota por la mitad del pase del delantero cordobés.

En el plantel no estará Centurión, que se despidió del club, con la expectativa de un acuerdo con San Pablo, dueño del pase, que exige 6,4 millones de dólares para transferirlo, aunque no dan por cerrada la negociación.

Los 26 futbolistas que deben presentarse el lunes en el complejo Pompilio

ARQUEROS: Agustín Rossi y Guillermo Sara

DEFENSORES: Paolo Goltz, Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Juan Manuel Insaurralde, Santiago Vergini, Leonardo Jara, Nahuel Molina Lucero, Gonzalo Goñi, Pedro Silva Torrejón, Fernando Evangelista.

VOLANTES: Fernando Gago, Pablo Pérez, Fernando Zuqui, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Nicolás Colazo, Gonzalo Castellani, Alexis Messidoro

DELANTEROS: Cristian Pavón, Darío Bendetto, Nazareno Solís, Junior Benítez, Walter Bou, Marcelo Torres, Andrés Chávez. La Nacion