<< Los mediocres de siempre siguen arruinando la fiesta del futbol | Principal | Barrios y Centurión titulares. Silva sigue por Fabra, relegado por Guille que habló en conferencia >>

Bentancur, Medel y las plateas vs Aldosivi, los ejes de la mañana de Boca

El Xeneize se prepara para la definición del torneo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur se reincorporó hoy a Boca luego de participar con el seleccionado de su país del Mundial sub 20 de Corea del Sur, donde Uruguay fue eliminado en semifinales. Luego de tres partidos de ausencia, el juvenil se sumó esta mañana al plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

El cuerpo técnico lo citará para el duelo del sábado ante Aldosivi en Mar del Plata por la 28va fecha y ocupará un lugar en el banco de suplentes. De esta manera, Bentancur, de 19 años, estará a disposición para los últimos tres partidos del torneo y luego se despedirá para seguir su carrera en Juventus, de Italia.

Los únicos ausentes de la práctica matutina fueron los colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios, quienes llegarán esta tarde desde España donde disputaron dos amistosos con el seleccionado de José Pékerman y recién mañana volverán al trabajo. TYC

El 11 que probó Guillermo esta mañana: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Silva; P. Pérez, Bentancur, Gago; Pavón, Benedetto y Centurión. Si bien Santiago Vergini estuvo entre los titulares esta mañana, Fernando Tobio fue preservado pero estará a disposición del cuerpo técnico el próximo sábado ante Aldosivi.

Medel:
De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio, uno de los equipos interesados en Medel es Boca Juniors quien quiere de regreso al “Pitbul” en Buenos Aires. “En este momento tenemos tres ofrecimientos formales por Medel. Le puedo confirmar que uno de ellos es del club argentino. Los otros dos no los puedo comentar por la confidencialidad que nos han pedido desde las mismas instituciones”, afirmó una fuente directiva del club. “Estamos en pleno mercado y a la espera de la llega del nuevo entrenador (Luciano Spalletti) para delinear el próximo torneo. Vamos a hablar con el técnico para ver la situación del chileno”, sentenciaron desde Milán a El Mercurio.

¿Plateas si populares no?

Que sí que no...El sábado, desde las 17:45, Aldosivi recibirá a Boca, en Mar del Plata. Desde hace semanas se venía especulando con la posibilidad de que haya hinchas visitantes, pero anoche, Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, afirmó que esto no sucederá, por el riesgo de que vayan los barrabravas. A los dos clubes les convenía que haya hinchas de Boca. Para el local, porque crecería la recaudación. Para el visitante, porque está cerca de conseguir el título y quiere festejar un triunfo importante con su público. Por eso, anoche, el presidente Daniel Angelici deslizó la posibilidad de que salgan a la venta 10.000 plateas para no socios. Esas entradas se venderían por Internet para los hinchas de Boca, que deberían ir al estadio como neutrales, sin la ropa del club. En las próximas horas, el Tiburón lo haría oficial. Las populares locales ya están a la venta: se consiguen en el predio de Punta Mogotes y valen $300 cada una. El Gráfico


Nosotros de la redacción: ESTO SE LLAMA HIPOCRESIA. ¿Cuál sería la diferencia entre que haya 10.000 plateas y no populares? Estos tipos odian cualquier cosa que tenga que ver con lo popular.