<< Vuelve Ricky. Centurión hizo futbol con los titulares... | Principal | Bentancur, Medel y las plateas vs Aldosivi, los ejes de la mañana de Boca >>

Los mediocres de siempre siguen arruinando la fiesta del futbol

Siguen atornillados los funcionarios mantenidos por el pueblo que no le encuentran solución a los barras y castigan al hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Aprevide comunicó que no se permitirá la venta de localidades y no estará permitida la presencia de simpatizantes del puntero en el José María Minella.

Después de varios días, finalmente no fue aprobada la presencia de los denominados hinchas 'neutrales', o visitantes, directamente, para el partido que Boca disputará el sábado por la tarde en Mar del Plata frente a Aldosivi, desde las 17.45, por la fecha 28 del torneo de primera división.

El encuentro había despertado una fuerte expectativa entre los hinchas de Boca, ante la posibilidad de que el club auriazul pueda consagrarse campeón este fin de semana si se produce una serie de resultados, aunque quedaba claro que, por jugar antes, Boca no iba a poder celebrar la conquista en Mar del Plata.

Sin embargo, este martes por la tarde la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) expresó en un escueto comunicado que "el partido entre Aldosivi y Boca, a jugarse el sábado 17 de junio en el estadio José María Minella, será sin público visitante".

Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, señaló en declaraciones a TyC Sports que "Boca jugará sin visitantes en Mar del Plata. No queremos distraer mucha policía para tener que custodiar a los barras, y decidimos priorizar la seguridad de los bonaerenses". En cambio, Boca sí podría contar con hinchas visitantes en la última fecha, contra Olimpo, en Bahía Blanca, partido para el cual ya comenzaron a venderse entradas "Seguramente en Bahía Blanca habrá hinchas de Boca, pero no estará la barra", advirtió Lugones. La Nacion


Llegó Bentancur: Tras el cuarto puesto de Uruguay en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, el volante central Rodrigo Bentancur se quedó en Argentina durante la escaa del avión que llevaba a la selección juvenil uruguaya a Montevideo y así se sumará a partir de mañana a los entrenamientos de Boca.

Guillermo, de esta manera, podrá contar con el volante para los últimos tres partidos del campeonato, que van a ser claves para definir la suerte de Boca, que actualmente es el líder del torneo con cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, que es River.

Luego del torneo Bentancur viajará a Italia para sumarse a la Juventus, que desembolsó por él una suma cercana a los 15 millones de euros. Cuando Bentancur viajó al Mundial se especulaba con que no volvería a jugar con la camiseta de Boca, sin embargo el uruguayo tendrá tres partidos para despedirse, y lo puede hacer consagrándose campeón del Torneo. El Gráfico