<< Nery Romero: "La Bombonera es Boca, me gustaría ampliarla pero NO hay que salir de ahí" | Principal | Los mediocres de siempre siguen arruinando la fiesta del futbol >>

Vuelve Ricky. Centurión hizo futbol con los titulares...

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo probó con Centurión de titular. El ingreso de Ricky por Junior Benítez sería el único cambio en Boca para visitar el sábado a Aldosivi.

Este martes, en la práctica matutina, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso de un ensayo táctico en el que paró el equipo que podría salir a la cancha el sábado, ante Aldosivi, donde Boca buscará un triunfo para estirar su ventaja, afianzarse como líder del torneo y acercarse al título.

Con respecto a la gran victoria ante Independiente, el único camino sería el regreso de Ricardo Centurión, recuperado del desgarro, en lugar de Junior Benítez. De esta forma, Leonardo Jara quedaría como lateral derecho titular, pese a que Gino Peruzzi ya cumplió su fecha de suspensión.

En el trabajo de hoy, Fernando Tobio comenzó con el equipo titular, pero luego fue reemplazado por Santiago Vergini. El ex Vélez tiene una molestia muscular y está siendo cuidado, pero llegaría sin problemas al partido del sábado. Hoy, además, el juvenil Julián Chicco estuvo como volante central, pero ante el Tiburón, ese lugar lo ocupará el colombiano Wilmar Barrios, que está afectado a su Selección.

La probable formación ante el tiburón seria: Agustín Rossi; Jara, Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Fuentes: Propias-El Grafico

Aldosivi vs Boca el sábado a las 17.45hs va a ser arbitrado por Patricio Loustau Aún resta confirmación de si habrá o NO visitantes. Martin Herrera

También se sorteó el arbitraje para la 29ª fecha. Para Olimpo - Boca (miércoles 21/6 con horario a conf.) el árbitro será Federico Beligoy. Marcelo Merkato

Entradas vs Aldosivi:
AFA diagramó la 28° fecha, y el "Tiburón" jugará con el "Xeneize" a las 17.45. Y este martes, se anunciará la venta de entradas, con la presencia de hinchas visitantes.

Desde hace días, pese a la demora en el anuncio por parte de Aprevide y el Ministerio de Seguridad de la provincia, se sabe que el sábado el Minella contará con público de Boca, en una excepción a la prohibición que rige en todos los encuentros del fútbol argentino. Hoy se hará oficial. Los simpatizantes del elenco de los hermanos Barros Schelotto contarán con 16.000 espectadores, es decir, la mitad del estadio. El expendio sería por internet, a valores que tendrían un importante incremento.

Fuente: 0223.com.ar

¿Goltz?: El zaguero argentino Paolo Goltz, actualmente en el América de México, es una seria alternativa por la que optaría Boca Juniors para reforzar su defensa para la próxima temporada, según señaló hoy la prensa mexicana. En ese contexto, Boca tiene claro que deberá reforzar la defensa para la próxima temporada y el primer apuntado es el defensor uruguayo Diego Polenta, de Nacional, pero en las últimas horas habría sido tentando por el San Pablo, de Brasil, según señaló la página web 'medio tiempo', lo que le abre las puertas a Goltz, quien fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto en Lanús. Goltz, nacido en Entre Ríos hace 33 años, comenzó su carrera en Huracán y luego jugó en Lanús, para pasar después al América. El defensor no es el único jugador que se desempeña en México que interesa a Boca, ya que también se hará un nuevo intento por el mediocampista Guido Pizarro, ex Lanús y actualmente en Tigres de Monterrey. Telam


La nota de anoche en SoyBocaRadio a Andrés Chavéz