<< Boca es Nuestro en el día del cumpleaños de nuestra casa La Bombonera | Principal | Asoma Centurón >>

Alivio: River la gallineó y no puede alcanzar a Boca. Así quedó la tabla...

El empate ante Central lo mantuvo a raya

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

River Plate empato como local con Rosario central lo cual descomprimió la situación de Boca después del infantil empate de anoche ante Huracán.

Ahora Boca debe enfrentar a Independiente que es un rival de cuidado, ya que desde que asumió su nuevo entrenador pareciera que ha encontrado el rumbo futbolístico.

Todo vuelve a depender de Boca y sobre todo de las tres patas que deben de una vez ponerse a la altura de nuestro club.

Por un lado los dirigentes que se van de viaje cada 5 minutos sin darle bola a la institución y menos a la AFA donde se cocinan muchas de las cosas que sufrimos habitualmente. Y ni hablar del trabajo previo contratando jugadores que no están a la altura del club y que es algo habitual en esta conducción.

Los entrenadores y su escasa capacidad para conducir y bajar línea entre sus dirigidos. La parte técnica hace agua por todos los costados en lo estratégico-táctico anteponiendo caprichos infantiles a los intereses del equipo.

Y por último los jugadores poco profesionales que no están a la altura del lugar que ocupan, del salario que ganan y mucho menos de la camiseta que llevan puesta.

Es hora de ponerse los largos y dejar de jugar a ser adolescentes. A ver si estas semanas todos se concentran en su trabajo, se dejan de joder y tiran todos juntos para el mismo lado.

Aliento, como siempre, no les va a faltar.

Lo que falta:

Boca: Indepependiente (L) Aldosivi (V) Olimpo (V) Unión (L)

River: Atl.Tucumán (V) C.A.S.L.A. (V) Racing (L) Aldosivi (L) Colón (V)



Mañana no te pierdas SoyBocaRadio desde las 21 por Ypunto