<< Alivio: River la gallineó y no puede alcanzar a Boca. Así quedó la tabla... | Principal | Molina Lucero: “Estoy tranquilo pero me encantaría jugar el domingo si se da la chance por Peruzzi" >>

Asoma Centurón

Boca volvió al trabajo de cara a Independiente ¿Se viene el 10?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!
 
Tras el empate con sabor a derrota del sábado ante Huracán, Boca volvió a los trabajos esta mañana en el complejo Pedro Pompilio.
 
La buena noticia del día pasó por la vuelta a los trabajos a la par del grupo de Ricardo Centurión dejando atrás su desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, y todo indica que el 10 de Boca será titular cuando recibamos a Independiente (aún sin día confirmado). El resto de los que jugaron el fin de semana hicieron trabajos regenerativos mientras Guillermo y Gustavo analizan quién sustituirá a Peruzzi quien debe cumplir su suspensión ya acabado el recurso del artículo 225.
 
La otra novedad de la mañana xeneize pasó por el retorno de Angelici (que extrañamente volvió después que Sampaoli que tuvo tiempo de ver los partidos de domingo incluso). El presidente mas presente de la historia de nuestro amado club, covnersó con Barros Schelotto y compartirá el almuerzo con el plantel.
 
Por Martín Herrera @MartinNHerrera para SoyBoca &  SoyBocaRadio


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio!