<< ¿Repite equipo? ¿Guille ya tiene los once para enfrentar a Vélez? | Principal | Guillermo contó que juega Barrios por los lesionados Sebastián Pérez y Fernando Gago >>

Sebastián Pérez salió lesionado y se teme un problema ligamentario

Confirmado por estudios: Seba Pérez se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y ya fue operado

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Venia tranquila la semana pero esta mañana Sebastián Pérez se retiró con un esguince en principio: "En breve le harán estudios a Sebastián Pérez. A priori creen que SE ROMPIÓ EL LIGAMENTO CRUZADO de la rodilla" tuitearon nuestros amigos de @la12tuittera

El problema de Pérez se produjo al ir a trabar una pelota con su coterráneo Wilmar Barrios y este cayó sobre su rodilla.

Confirmado por estudios: Seba Pérez se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Mínimo 6 meses afuera. Marcelo Merkato

Boca sufre por un nuevo problema físico de un volante central. En la práctica matutina de hoy, Sebastián Pérez sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, una lesión que usualmente demanda alrededor de seis meses de recuperación.

Pérez se dirigió desde el complejo de Boca directamente al Sanatorio Agote, al que ingresó apoyándose en muletas, para confirmar lo que se temía. Una vez confirmada la noticia, se decidió su inmediata intervención quirúrgica, que estará a cargo del doctor Jorge Batista, históricamente ligado a Boca.

Como la recuperación le demandará a Sebastián Pérez más de cuatro meses, Boca podrá salir a buscar un reemplazante, en una zona del campo de juego donde tampoco podrá contar al menos por dos semanas más con uno de sus emblemas, Fernando Gago , que se recupera de un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha. El reglamento le permite al club incorporar un jugador, aunque solo del mercado local.

Por lo pronto, ante Vélez, una de las variantes que más a mano tiene Guillermo Barros Schelotto es Wilmar Barrios, también colombiano, que el sábado ingresó en la parte final del triunfo de Boca ante Defensa y Justicia.

Paradójicamente, este nuevo percance le impedirá una vez más a los Barros Schelotto repetir la formación inicial, algo que aún no logró desde que asumió en Boca hace 13 meses, en los que el equipo disputó 45 partidos. La Nación Deportes

Para no perder tiempo, fue operado con éxito por la tarde y luego llegó a su domicilio para descansar y sobrellevar de la mejor manera los dolores. El colombiano, que fue acompañado por Fernando Gago a la clínica donde le diagnosticaron el inconveniente y recibió muchas muestras de apoyo por las redes sociales, ahora tendrá para una larga recuperación, que le demandará alrededor de seis meses. Ole

La info: Pensando en el partido del domingo, ante Vélez, Guillermo Barros Schelotto no da pistas sobre cómo formará el equipo y, en el ensayo táctico de hoy, mezcló titulares y suplentes. Cristian Pavón y Rodrigo Bentancur, que realizaron normalmente los trabajos de definición en el comienzo de la práctica, no estuvieron en el fútbol formal, por diferentes molestias. Igualmente, no tendrían nada grave y llegarían para el partido en Liniers.

Esta mañana, en el entrenamiento a puertas cerradas en la Bombonera, el Mellizo paró de un lado a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Julián Chicco; Mauro Luna Diale, Walter Bou, Junior Benítez.

Del otro, estuvieron Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Maroni; Ricardo Centurión, Darío Benedetto, Nazareno Solís.

Dado todo esto el posible equipo ante vs Vélez sería: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pablo Pérez, Barrios, Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión.

Fuentes: El Grafico-Propias



 

Etiquetas : , , ,