<< ¿Que pasa con Casa Amarilla? | Principal | Sebastián Pérez salió lesionado y se teme un problema ligamentario >>

¿Repite equipo? ¿Guille ya tiene los once para enfrentar a Vélez?

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel de Boca practicó ayer a la mañana enfocado en el partido ante Vélez, en Liniers. La principal novedad fue el reintegro al trabajo de Rodrigo Bentancur, quien será titular el domingo.

Respecto del reemplazante de Fernando Gago, el técnico Guillermo Barros Schelotto parece inclinarse por la continuidad de Sebastián Pérez. Las otras alternativas podrían ser el ingreso de Wilmar Barrios o correr a Bentancur a lugar donde se desempeña Gago. De todos modos, los indicios más ciertos podrán tenerse hoy, cuando se realice la principal práctica de fútbol de la semana y el entrenador disponga el equipo que probablemente sea el elegido para la fecha 19 del campeonato de la AFA.

El otro caso que queda por develar es el del lateral izquierdo, ya que Silva fue titular en los dos últimos partidos por haber sido convocado Frank Fabra, que venía siendo titular, al seleccionado de Colombia. El DT siempre ha considerado muy parejos a los dos jugadores y aunque recién mañana podrá contarse con más elementos, pareciera que va a optar por la continuidad de Silva, ya que lo satisficieron sus trabajos ante San Martín  y Defensa y Justicia.

Por lo visto hasta ahora, los once que se avizoran son Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Bentancur; Pavón, Benedetto, Centurión. De confirmarse la previsión, sería la postergada primera vez, desde la asunción del Mellizo, a comienzos de marzo del año pasado, en que Boca repita la misma formación en dos partidos oficiales consecutivos.

Respecto de Bentancur, Boca ya recibió el pedido formal para que se incorpore al seleccionado Sub-20 de Uruguay el 1º de mayo con vistas al Mundial de Corea del Sur. En principio, el club de la Ribera pretende cederlo después del 14 de mayo, tras el Superclásico ante River. Pagina12


Se sorteó la Copa Argentina: Boca, el que más veces ganó el torneo con tres títulos, se medirá con Gimnasia y Tiro de Salta, del torneo Federal A, en la fase de 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol que se sorteó ayer en el predio de AFA, en Ezeiza.


Liga Nacional de Básquet: Olímpico 69 - Hispano Americano 72. Boca va derechito y sin escalas a jugar por la permanencia en 1ra con Echague