<< De vuelta al trabajo con la duda de Sebastián Pérez o Wilmar Barrios para enfrentar a Vélez | Principal | ¿Que pasa con Casa Amarilla? >>

La fuerza de Boca

Por Imborrable Boca Linea Fundadora

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Muchas veces en Imborrable Boca nos preguntamos. ¿Qué es Boca? ¿Cómo definirlo? ¿Es el barrio, los colores, la hinchada, La Bombonera, su templo? ¿Es una sumatoria de todo lo antes mencionado?

Lo que no quedan dudas es que Boca es su gente, su gloriosa gente, sin la cual, Boca no hubiera podido vivir una historia tan llena de logros y alegría.

En estos tiempos de redes sociales, de conectividad masiva, en Imborrable Boca nos encontramos con una familia que necesitaba ayuda. Una familia más, de las que forman parte de la GRAN familia que es Boca.

Ellos, los padres de Mia, están dispuestos a hacer todo lo posible para conseguir todo lo que a su hija le haga falta. Ella tiene una enfermedad, por lo cual necesita de oxigeno permanentemente, lo que hace que tenga una movilidad muy reducida ya que adonde vaya tiene que trasladar el tubo con ella.

Nos encontramos con el padre publicando por las redes que vendía su reliquia bostera: una camiseta de Boca firmada por el plantel. Y que a su vez ofrecía los sorrentinos caseros que amasan esas manos de padre, esas manos de amor que solo desean juntar un “mango” más para mejorarle la vida a Mía.

En Imborrable Boca nos sumamos y pusimos nosotros también, las manos en la masa, y gracias a dos hermanos que donaron camisetas y remeras, a un artista que dono decenas de láminas con su arte boquense, a dos escritores que nos regalaron una copia de sus libros Xeneizes y de la generosidad que desprende siempre la familia de Boca pudimos llegar a un determinado objetivo.

Conseguirle a Mía un cochecito adaptado, para que así pueda tener una mayor movilidad y mejorarle un poquito – no mucho más – su calidad de vida.

Desde este espacio agradecerle a TODOS los que han colaborado para que sea posible.

Desde Imborrable vamos a hacer las cosas de la única manera que las sabe hacer un hincha de Boca.

Presentando batalla hasta el final. No fue la primera vez, espero que no sea la última, en que sumemos nuestras fuerzas para poner nuestro granito de arena, y hacer de Boca, lo que ya sabemos que es, la familia más linda del mundo.

Por Imborrable
Boca Línea Fundadora & Imborrable Boca-Boca es de Todos




 

Etiquetas : , ,