<< Los concentrados para enfrentar a DYJ. Centurión se quiere quedar... | Principal | Más de lo mismo: Boca perdió otra vez… >>

Seba Pérez reemplazará a Fernando Gago para enfrentar a Defensa y Justicia

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sebastián Pérez, el reemplazante de Gago. Guillermo Barros Schelotto definió el equipo para enfrentar a Defensa y Justicia, con el volante colombiano en lugar del lesionado capitán.

Esta semana, Boca recibió la mala noticia de la lesión de Fernando Gago. El capitán y líder futbolístico del equipo se desgarró el recto anterior derecho y se perdería los próximos cuatro partidos. El entrenador Guillermo Barros Schelotto debía decidir su reemplazante para el partido del sábado, ante Defensa y Justicia. Los candidatos eran los colombianos Sebastián Pérez y Wilmar Barrios.

Por características, Pérez es más parecido a Pintita. Inteligente, con muy buena técnica y precisión en sus pases, tiene las condiciones para cumplir las funciones de Gago. Barrios, por su parte, se destaca más por su físico, su agresividad y su intensidad. Además, este último estuvo afectado a su selección y no se entrenó con el equipo durante la semana.

Finalmente, en la práctica de hoy, el Mellizo dispuso de un ensayo táctico en el que confirmó a Pérez como titular. Su ingreso será el único cambio con respecto al triunfo ante San Martín, en San Juan. Así, Jonathan Silva seguirá como titular, relegando a Frank Fabra al banco de suplentes. Los once para recibir a Defensa: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ricardo Centurión. El Grafico



Básquet: Hoy juegan Obras – Boca. A partir de las 20.00 horas, Obras recibirá a Boca, por la Segunda Fase. Hay plateas para visitantes a $ 200.



 

Etiquetas : , , , , ,