<< Homenaje a Don Antonio y una nota a Carlos Heller...En Boca es Nuestro | Principal | Deseo y Decepción >>

Los titulares de Boca le ganaron 1 a 0 a Argentinos en un entrenamiento a puertas cerradas

Mientras continúa el picnic en la AFA cada vez más llena de delegados buitres del P.E.N, agremiados hace demagogia y cambia figuritas, los hinchas esperan y los socios pagan por la nada misma

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Esta mañana se enfrentaron Boca y Argentinos en un entrenamiento de cara al campeonato que vaya a saber uno cuándo comenzará.

Boca formo con: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Gago, Barrios, Bentancur; Junior, Benedetto y Centurión.

Sobre los 8 minutos llego el único gol del partido a cargo de Darío Benedetto, de cabeza tras un centro de Bentancur.

En el segundo tiempo ingresaron Silva por Fabra y Bou por Junior Benitez.

Luego se jugó un segundo amistoso en el que Boca formo con: Werner; Jara, Goñi, Heredia, Silva; Zuqui, Seba Pérez, Maroni; Luna Diale, Bou y Solís. Final Boca Juniors 0 - Argentinos Juniors 2 (Nicolás González, Alexis Mac Allister)

La info: Pese al paro vigente en el fútbol argentino, el plantel Xeneize tuvo acción: este sábado por la mañana, en la Bombonera, el elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto recibió a Argentinos Juniors en una jornada amistosa. Y en esa sintonía, el primer mano a mano fue para Boca. El equipo del Mellizo consiguió imponerse por la mínima diferencia y terminó quedándose con la victoria gracias a un grito de uno de sus 9, Darío Benedetto. Sí: el Pipa, quien compite con Walter Bou por la titularidad, jugó de titular y terminó siendo clave ya que clavó un cabezazo letal para que el triunfo en el duelo inicial se quede en La Ribera (fue a puertas cerradas).

Cabe señalar que Cristian Pavón no jugó porque aún permanece con un fuerte golpe, el mismo que le impidió entrenar con normalidad en la semana. Así, su lugar fue ocupado por Junior Benítez, uno de los últimos en arribar al plantel.

El tanto de Benedetto llegó rápido: a los ocho minutos de juego, el punta aprovechó un centro de Bentancur, ganó en lo alto y puso cifras definitivas. En el complemento, Guillermo optó por dejarlo en el campo y mandó a la cancha a la Panterita. Así, los dos centrodelanteros compartieron un pasaje del primer amistoso (Bou entró en lugar de Junior a los 14 minutos).

En el arco, el otro puesto en el que las certezas no son tan firmes, estuvo Agustín Rossi. Sí: el DT optó por incluir al ex Defensa y Justicia (tal como se especulaba de cara al inicio del torneo) en lugar de Axel Werner, quien sí vio acción pero en el segundo turno. Ole

Rossi: No sobresalió como contra Colón porque Argentinos casi no lo exigió. O mejor dicho, casi ni le pateó al arco. El ex Defensa y Justicia respondió bien en una llegada sin dificultades y vio salir un cabezazo cerca de su arco. No más que eso en la hora de fútbol.

Pero no parece un detalle menor que haya sido titular, para conocerse más con sus compañeros (sobre todo con los defensores) y ganar rodaje, sabiendo qué hay una lupa sobre los arqueros de Boca. Werner está a préstamo hasta mitad de año, no se afirmó y le dio un espacio a Rossi, que llegó y empezó con el pie derecho. Ole

Fuente/Foto: Twitter Boca Juniors