<< Se reincorpora Bentancur. El sábado amistoso con Colon. Se define la TV en AFA | Principal | Agustín Rossi podría debutar el sábado contra Colón en Santa Fe >>

Gago sin molestias se entrenó a las órdenes de Guillermo

Pachi Carrizo pasó a Central...Negocios chinos entre los caprichos del DT y la apatía de Angelici y su CD poniendo a Boca por debajo de sus intereses

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fernando Gago trabajó de manera normal tras el golpe sufrido en el amistoso ante Tigre. En tanto, Boca ya se prepara para jugar el amistoso del sábado frente a Colón. 

El pedido de cambio de Fernando Gago en el segundo tiempo ante Tigre, el sábado en el amistoso en la Bombonera, había alarmado a todos. Y si bien enseguida se supo que sólo se trataba de un golpe y que había salida por precaución, este lunes llegó la calma definitiva. Porque Pintita se movió a la par de sus compañeros en la práctica desarrollada en Casa Amarilla.

En tanto, Guillermo ya empieza a preparar lo que será un nuevo amistoso, el sábado contra Colón en Santa Fe. No podrá estar Pablo Pérez por un esguince de tobillo izquierdo, pero sí Rodrigo Bentancur, que se sumó este lunes a los entrenamientos.

Hay que ver también qué pasa con Walter Bou, que facturó dos goles frente a los suplentes de Tigre. ¿Le dará el Melli una oportunidad desde el arranque o mantendrá a Darío Benedetto?

Y no hay que dejar de lado el arco: ¿Agustín Rossi tendrá su chance frente al Sabalero o el DT mantendrá a Axel Werner? 

Rodrigo Bentancur, reciente campeón con Uruguay en el Sudamericano Sub 20, se sumó este lunes a los entrenamientos con Boca. Tras una semana de descanso, el pibe se puso a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto. Los otros chicos que jugaron en Ecuador representando a Argentina (Julián Chicco, Nahuel Molina y Marcelo Torres).

Para Guillermo se trata de una grata noticia, teniendo en cuenta que Bentancur hizo un gran torneo con su selección y para el propio DT es un jugador clave dentro del funcionamiento de Boca en la mitad de la cancha.

"Se nota su ausencia. Es una rueda de auxilio de los mediocampistas, tiene un ida y vuelta increíble, le agregó gol en el Sudamericano, es un  cuarto volante con llegada", había comentado el Mellizo hace unos días sobre Bentancur, que suena para posibles convocatorias para el seleccionado mayor de su país. Ole


El volante Federico Carrizo volverá a vestir la camiseta de Rosario Central luego de tres años. Los dirigentes auriazules y Xeneizes llegaron a un acuerdo para que el futbolista pase a integrar el plantel que dirige Paolo Montero.

La negociación, que tuvo varios idas y vueltas, tuvo un final feliz para los canallas gracias a que la comisión directiva optó por comprar el 20% del pase del jugador. De esta manera, el club de Arroyito pasaría a contar con el 60 por ciento del pase de Carrizo, mientras que Boca se quedaría con el 40% restante.

En cuanto al contrato del jugador con el club, si bien no se adelantaron algunos detalles, la extensión del mismo sería por dos años.

La llegada de Carrizo a Arroyito se veía venir desde temprano, ya que este lunes por la mañana el volante había entrenado con la reserva y los jugadores sub 20 Xeneizes. Rosario Plus