<< Guillermo dio su parecer | Principal | Boca es Nuestro del 16-02-2017 con una entrevista a Ezequiel Fernández Moores >>

Boca empató 1 a 1, con gol de Junior Benítez, en un ensayo ante Tigre. Gago salió por precaución

Los suplentes ganaron 2 a 0 con goles de Diale y Bou

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca y Tigre igualaron 1-1 en el amistoso disputado en La Bombonera. Junior Benítez y Godoy hicieron los goles del partido. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. Gago fue reemplazado pero no habría sido por lesión.

La pelota, al menos a modo de amistoso, rodó en La República de La Boca. El equipo de Guillermo Barros Schelotto igualó 1-1 frente a Tigre en los 80 minutos que duró el partido (se jugaron dos tiempos de 40). Junior Benítez y Godoy hicieron los goles del encuentro que se jugó en la Bombonera a puertas cerradas.

La primera llegada con peligro fue un remate de Ellacopulos que cacheteó Werner y pegó en el palo. Antes de que se acabara la primera parte, Vergini salvó en la línea tras un desborde de Rincón, y luego llegó la respuesta de Boca con un cabezazo de Benedetto que salió cerca.

Benítez, tras un centro de Gago, metió el primer tanto a los 7 del segundo tiempo (aprovechó un rebote de Ibáñez en el área chica). Y Godoy selló la igualdad tras una buena combinación de contragolpe.

A los 19 minutos, Fernando Gago fue reemplazado por Barrios. Al parecer, Pintita salió por precaución y no por lesión. 

Formaciones

Boca: Werner; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; S. Pérez, Gago, Centurión; Pavón, Benedetto y Benítez.

Tigre: Ibáñez; Galmarini, Godoy, Benítez, Sosa; Menossi, Cardozo, Castro; Rincón, Luna, Ellacopulos.

Goles: ST 7’ Junior Benítez (B), 32’ Godoy (T).

Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. Ole. Foto Prensa Boca

Para este encuentro, Guillermo Barros Schelotto decidió bancar al arquero Axel Werner, cuyo grosero error permitió la apertura del marcador del Tiburón la semana pasada. Además, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva no participaron por las respectivas sanciones que la Comisión Directiva les aplicó, tras la pelea que ambos protagonizaron en pleno ensayo del martes pasado. Pablo Pérez fue la otra ausencia: se recupera del esguince en su tobillo. TYC

Amistoso con Tigre: Final del segundo partido. Boca ganó 2-0 con goles de Mauro Luna Diale y Walter Bou.

Agustín Rossi, otra de las incorporaciones en el receso, ocupó el arco y estuvo acompañado por Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Agustín Heredia y Thiago Grandis en defensa; Fernando Zuqui, Barrios, Gonzalo Maroni y Luna Diale en la mitad de la cancha; más Bou y Nazareno Solis en el ataque.

La reserva cayó 0-1 con Atlanta y Boca le ganó 3-0 el segundo partido. Mariano Reverdito para "Boca es Nuestro"