<< Un entrenamiento pensando en las prácticas con Tigre | Principal | Boca empató 1 a 1, con gol de Junior Benítez, en un ensayo ante Tigre. Gago salió por precaución >>

Guillermo dio su parecer

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo Barros Schelotto minimizó los escándalos de Boca y dijo que la relación en el vestuario es "excelente"

El DT consideró que la pelea de Jonathan Silva y Juan Manuel Insaurralde y el video se Ricardo Centurión son cosas dejadas atrás.

Para Guillermo Barros Schelotto, la pelea que protagonizaron en pleno entrenamiento Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva fue “una isla” en medio del calmo clima en el cual vive el plantel de Boca. Así lo definió el Mellizo en una conferencia de prensa en la cual enfatizó que “hay un excelente ambiente en el vestuario”.

“El hincha de Boca debe saber que este no es el clima que se vive en el vestuario. A mí me sorprendió cuando ocurrió conociendo cómo es la convivencia, fue un momento de enojo”, señaló el DT en relación al hecho ocurrido el martes durante el entrenamiento matutino. “Ellos se dieron cuenta, pidieron perdón y lo enfrentaron ante las cámaras. Somos Boca y no tenemos que mostrar la imagen de lo que ocurre realmente, que no es esta”, añadió. Guillermo también aclaró que tras un momento de incomodidad, en el vestuario local enterraron el episodio.

“Sería bueno contar con Insaurralde y Silva mañana, pero era lo mejor que junto a la sanción económica acompañemos desde lo deportivo”, dijo el ex delantero en relación a la ausencia de los centrales en el amistoso de este sábado ante Tigre en la Bombonera.

Quien sí será titular en el duelo ante los de Victoria será Axel Werner, el arquero cuestionado tras protagonizar un blooper el sábado ante Aldosivi. El equipo que confirmó el DT de Boca fue: Werner; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Centurión, Sebastián Pérez, Gago; Pavón; Benedetto y Junior Benítez o Solís.

El otro protagonista de la semana en Boca había sido Ricardo Centurión, quien, según mostró un video difundido el miércoles, forcejeó e intentó golpear a sus compañeros en la antesala del partido ante River en Mar del Plata. “No ocurrió nada importante. Es una situación interna que no amerita sanción”, minimizó Guillermo. Clarín