<< Guillermo va a probar con un doble 9 contra Aldosivi | Principal | Guillermo habló de varios temas... >>

Guillermo prueba pero aun no define como va Boca ante Aldosivi

El "Lancha" Carlos Delfino volvería a la Liga Nacional para calzarse la camiseta de Boca. Esta noche Boca en La Bombonerita se juega una carta importante. No faltes!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo prueba pensando en Aldosivi. En la práctica de hoy, el entrenador de Boca ensayó mezclando titulares y suplentes en un trabajo en espacios reducidos.

Este jueves, en el complejo Pedro Pompilio, Guillermo Barros Schelotto dispuso de un ensayo de fútbol 11 contra 11 pero en espacios reducidos, mezclando titulares con suplentes. El Mellizo prepara al equipo para el amistoso del sábado, en Mar del Plata, ante Aldosivi.

De un lado, se pararon Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Nazareno Solís, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Federico Carrizo. En este equipo, parece estar el arquero, la defensa y la delantera titular, a excepción del Pachi Carrizo, que volvería a Rosario Central.

Del otro, estuvieron Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Fernando Zuqui; Mauro Luna Diale, Walter Bou, Junior Benítez. Aquí, aparecería el mediocampo titular, con el dato de que Zuqui se habría ganado un lugar en el equipo. Pensando en el choque ante el Tiburón, Guillermo podría incluir a Bou desde el inicio, probando con el “doble nueve” junto a Benedetto. El Grafico. Foto Twitter Boca Juniors


Básquet: Hispano le ganó a Peñarol y Boca quedo último en la tabla. Triste presente del Xeneize que día a día se hunde más en la lucha por el descenso. Este jueves a las 21.00 hs en La Bombonerita Boca juega con Estudiantes de Concordia y el equipo nos necesita. Sin el apoyo de la directiva de Boca, vos sos el único que puede aportar lo que Boca necesita para defender su segundo deporte. No faltes.

El "Lancha" Carlos Delfino volvería a la Liga Nacional para calzarse la camiseta de Boca. La bomba estalló en las últimas horas: Carlos Delfino tiene serias posibilidades de jugar en la Liga Nacional de Básquet. "Si vos me preguntás si hubo ofertas de Boca, Ferro, Obras, o Quimsa... sí", admitió Ángel "Pichi" Cerisola, agente del "Lancha". Y completa: "¿Carlos va a jugar en la Liga Nacional? No lo sé, pero ahora está evaluando esas ofertas".

A mitad de 2016, casi todos los equipos de la LNB tentaron al escolta de la Generación Dorada, pero claro, el "Lancha" pretendía jugar en la NBA o en un equipo europeo con competencia en Euroliga.

Delfino se encuentra entrenando en Bologna y, a pesar de que tuvo algunos sondeos de equipos del Viejo Continente, las propuestas más firmes son las de los equipos argentinos. "La semana próxima habrá novedades", aseguró su representante. Ámbito Financiero