<< Esto no mejora | Principal | La palabra de Guille y Angelici en la previa al partido en México >>

Rossi ya se hizo la revisación médica. Guillermo duda por un 3er relleno, pero un tal Alderete suena en Boca

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Agustín Rossi completó este miércoles la revisión médica en Imaxe, el centro de diagnóstico de Balvanera en el que club suele realizar los estudios de rigor, y ahora únicamente resta que ponga el gancho en el contrato para que se convierta oficialmente en incorporación.

"No sé cuándo voy a firmar, entiendo que antes tienen que resolver un tema de papeles entre los clubes", dijo el ex arquero de Defensa y Justicia al retirarse del edificio situado sobre la Av. Córdoba, a unas pocas cuadras de la Av. Pueyrredón. Y consciente de lo que se viene, explicó: "Uno sueña todos los días con una posibilidad así. Tanto Werner como yo somos jóvenes, va a ser una competencia sana. Nos vamos a preparar para defender el arco de Boca".

Además, contó que compartió equipo con Leo Jara (en Estudiantes) y con Pavón, a quien conoce de su paso por las selecciones juveniles. El martes, el arquero se dio una vuelta por el vestuario del Halcón para despedirse de quienes ahora son sus ex compañeros. Ole

Guillermo: Boca está Guadalajara, México, donde enfrentará a Chivas, y el entrenador del Xeneize aseguró que el equipo se encuentra en buenas condiciones para enfrentar al conjunto dirigido por Matías Almeyda.

“Tenemos un buen partido, es un equipo importante, tiene buenos jugadores y es un rival de nivel internacional. Es bueno competir con ellos. Nosotros estamos bien, éste sería el último partido antes de iniciar el torneo”, declaró en Sportia.

En relación a la llegada de los nuevos refuerzos, el arquero Agustín Rossi y el atacante Junior Benítez, el Mellizo afirmó: “Necesitábamos dos jugadores porque esa fue la cantidad que se nos fueron. Es cierto que tenemos otro cupo debido a la lesión de Guillermo (Sara). Vamos a ver que hacemos”. TYC

Boca va por Omar Alderete. Federico Carrizo pasaría a Cerro Porteño y el defensor paraguayo podría formar parte de la negociación.

Luego de la derrota por 2 a 0 en el Superclásico, empezaron a llover las críticas para la defensa de Boca, especialmente para los centrales. El Xeneize ya sumó a Junior Benítez y Agustín Rossi, pero por la lesión de Guillermo Sara, tiene un cupo más para reforzarse. En las últimas horas, surgió el rumor de que ese cupo se usaría en un zaguero.

El apuntado sería Omar Alderete, un paraguayo de 20 años que juega en Cerro Porteño. Su llegada podría darse dentro de la operación en la que Federico Carrizo, sin lugar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, pasaría al conjunto guaraní. Boca tiene muchos centrales (Fernando Tobio, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Lisandro Magallán), pero ninguno terminó de convencer con su rendimiento.

El cuerpo técnico pretendía traer un defensor de jerarquía, de esos que se ponen la camiseta y están listos para salir a la cancha, como sería el caso de Gustavo Gómez o Paolo Goltz, a quienes buscaron en otros mercados. El de Alderete no sería uno de estos casos, sino que llegaría como una apuesta a futuro. Además, Boca tiene cubierto el cupo de extranjeros (Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Frank Fabra y Rodrigo Bentancur), por lo que uno debería marcharse para hacerle un lugar al joven paraguayo. El Grafico




 

Etiquetas : , ,