<< Rossi ya se hizo la revisación médica. Guillermo duda por un 3er relleno, pero un tal Alderete suena en Boca | Principal | Boca vs Chivas, la previa >>

La palabra de Guille y Angelici en la previa al partido en México

Firmó Junior Benítez...¿Se podra ver a Boca gratarola?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo: "No hay revancha". El técnico de Boca habló con la prensa al llegar a México, que le recordó la llave por la Copa Libertadores 2005 con Chivas de Guadalajara.

En su llegada a tierra mexicana, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que el encuentro de este jueves ante el Guadalajara no significará una revancha para la institución Xeneize, tras lo vivido en la Copa Libertadores 2005, donde el Rebaño lo eliminó.

Cabe recordar que aquella eliminatoria continental significa uno de los triunfos más importantes de la historia internacional del equipo mexicano.

"No es una revancha, pero sí un partido donde juegan Chivas y Boca que se verá un gran espectáculo por lo que son los dos equipos, tanto en lo futbolístico como en la institución lo que significa", aseguró Guillermo, que no estuvo en aquel recordado partido, pero que los periodistas locales se encargaron de recordarlo.

AMISTAD CON EL PELADO

El Mellizo afirmó que tiene una buena amistad con Matías Almeyda, actual entrenador del Guadalajara.

"Con Almeyda hemos sido rivales por Boca y River, tenemos una buena amistad fuera del campo de juego, hemos compartido muchas cosas", recordó el DT Xeneize.

"Muy lindo, más allá del resultado que tuvimos aquella vez por Copa Libertadores con Chivas, son dos grandes de América, con mucha expectativa cada que nos toca jugar, aquello fue una anécdota, mañana veremos un partido seguramente que quieren ser protagonistas, que quieren buscar el arco rival, con muchos goles, ojalá y podamos ver la mejor versión de Chivas y de Boca y sea un lindo espectáculo para la gente", consideró Guillermo. El Grafico

Así formaría el equipo: Axel Werner; Peruzzi, Vergini, Tobio, Silva o Fabra; Pablo Pérez, Gago, Centurión; Pavón, Bou y Solís.

Al banco: Lisandro Magallán, Jonathan Silva o Fabra, Leonardo Jara, Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Federico Carrizo. Ole


Angelicis: El presidente Xeneize se mostró confiado con el regreso del Apache. Además, contó qué hablaron con Riquelme en la reunión en su quinta y cómo está la renovación de Gago.

Aún o se cumple un mes de la llegada oficial de Carlos Tevez a China que Daniel Angelici ya está pensando no sólo en su regreso a Boca, sino también en el retiro del Apache.

"Hay una cláusula de salida a fin de año que Tevez tiene a favor de Boca. Dependerá de decisiones personales", dijo el presidente Xeneize en charla con El Exprimidor y aseguró: "Yo estoy convencido de que Tevez se va terminar retirando con la camiseta de Boca".

En cuanto a Carlitos, el dirigente contó que tiene comunicación permanente con el futbolista del Shanghai Shenhua, que estuvo mirando la derrota ante River en Mar del Plata. "El domingo hablé con Tevez, estaba molesto porque perdimos el clásico como todo hincha de Boca", comentó el presidente, que el lunes estuvo reunido con Juan Román Riquelme.

"Con Román hablamos de todo, de la actualidad del club, de lo que está haciendo, de las ideas que tiene a futuro", dijo Angelici. ¿Qué hará Román? "Aún no ha decidido qué va a ser, si será dirigente o técnico. Tiene una gran capacidad y el cariño del hincha". En cuanto su despedida "será en diciembre y tiene que ser la fiesta que el hincha de Boca y él necesitan".

Si de jugadores importantes se trata, el Tano contó cómo van las negociaciones con Fernando Gago, que tiene que renovar su contrato antes de junio. "Yo sé que Fernando se quiere quedar en el club y el club quiere que se quede. No cambia nada si cerrás ahora o el mes que viene", dijo aunque reconoció: "Si viene una propuesta de afuera Boca no puede competir".

Por último, teniendo en cuenta que el Xeneize sólo incorporó a Junior Benítez, Angelici confirmó que están tras los pasos de Omar Alderete, de Cerro Porteño: "Estamos negociando. Si no tenemos cupo, lo compramos como una inversión y lo dejamos donde está". Goal.com

El desagradable presidente de Boca dijo en el programa de Paluch sobre el estadio shopping:

  • "Lo hemos puesto en un stand by porque queremos terminar el predio de Ezeiza para los juveniles"
  • "Vamos a hacer el plebiscito a fin de año, principios del año próximo"
  • "Vamos a ver si hay una solución dentro de La Bombonera o si le haremos una propuesta al socio p/hacer una nueva"
  • "Si se hace un estadio nuevo tendría una capacidad para 80.000 personas sentadas"

Fuente: @La12tuittera


Junior Benítez se transformó en el primer refuerzo oficial tras estampar la firma en su contrato. El atacante surgido de Lanús llega a préstamo por 18 meses procedente del Benfica de Portugal por expreso pedido del Mellizo, quien lo tuvo a cargo en el Granate. El club tendrá una cláusula para poder comprar el 50% de su pase. Benítez arribó ayer al país y hoy se sentó con los dirigentes para hacer oficial su arribo. En el fútbol portugués sumó apenas cinco partidos con la camiseta del Sporting Braga, donde estuvo cedido por el Benfica. El delantero de 24 años no marcó goles. PlayFutbol  


La cuenta BocaTV de Twitter y Facebook informó que pasara el partido entre Boca y Chivas gratarola. Será cuestión de fijarse… https://www.facebook.com/BocaTvOficial Link: BocaTV.net