<< La palabra de Guille y Angelici en la previa al partido en México | Principal | Boca jugó mejor, pero cayo en los penales >>

Boca vs Chivas, la previa

En Mexico 23.30 y sin TV

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


El Xeneize irá con mayoría de titulares para buscar un triunfo en México ante Chivas. Solamente tres cambios con respecto a los que jugaron el Súper: entran Vergini, Bou y Solís, y salen Insaurralde, Sebastián Pérez y Benedetto.

Es un encuentro amistoso, pero con tintes de clásico. Este jueves, a partir de las 23.30 de Argentina, Chivas y Boca se disputarán en México el llamado Duelo de Gigantes, en un choque que trae a la memoria la dramática serie que ambos equipos protagonizaron en los cuartos de final de la Libertadores 2005, la cual finalizó con un contundente triunfo 4-0 en el global para los de Guadalajara. El Xeneize llega a este duelo golpeado luego del 0-2 en el Superclásico jugado en Mar del Plata, por lo que necesita rápidamente revertir la imagen negativa. Para colmo, en el banco de enfrente estará un hombre identificado con el eterno rival: se trata de Matías Almeyda, quien de todas maneras tiró buena onda en la previa. Un detalle, no menor, es que el encuentro no será televisado.

En cuanto a lo futbolístico, Guillermo no se guardará nada. Hará tres cambios con respecto al equipo que viene de caer ante River: saldrán Juan Manuel Insaurralde y Darío Benedetto (expulsados frente al Millonario), además de Seba Pérez, e ingresarán Santiago Vergini, Walter Bou y Nazareno Solís. Con respecto al dibujo táctico, Pablo Pérez volverá a ocupar el puesto de volante por derecha, mientras que Centurión -otra vez con la 10- se recostará por izquierda. En el ataque, el único que repetirá es Cristian Pavón. La única duda pasa por el lateral izquierdo, en la cual el Melli aún no se decidió entre Frank Fabra o Jonathan Silva. Será el cuarto amistoso del verano para el cuadro de La Ribera.

Probables formaciones:

Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallan, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Pablo Pérez, Fernando Gago, Ricardo Centurión; Cristian Pavón y Walter Bou.

Chivas: Rodolfo Cota; J. Sánchez, Jair Pereira, Oswaldo Alanís, E. Hernández; Angel Zaldívar, Orbelín Pineda, J.J. Vázquez, Javier López; Rodolfo Pizarro; Alan Pulido.

Fuente: Ole


Con relación al streaming: Creemos que el tema pasa por lo que los proveedores de cable nos cobran que a nivel mundial por lo que vimos es CARISIMO. Por ende uno lo exige a estos proveedores que den a Boca dentro del paquete que uno abona. Ej. pagamos $ 1270 (80 dólares) por DirecTV con HD y películas, SIN internet. En otros países sale la mitad más o menos con Internet. Asi que la presión debe ser hacia las compañías de cable. Por eso nos negamos a pagar 1 centavo.

Por ende no habrá nota del partido hasta mañana, la cual será leventada de las agencias.

Por su parte la cuenta BocaTV de Twitter y Facebook informó que pasara el partido entre Boca y Chivas gratarola. Será cuestión de fijarse… https://www.facebook.com/BocaTvOficial Link: BocaTV.net


Tras su salida de Independiente, Claudio Vivas es el nuevo coordinador juvenil de Boca. Hoy se presentó en el predio de Ezeiza y recorrió las instalaciones. Esperemos que tras el fracaso rotundo de la dupla Angelici/Rafo, Vivas pueda recomponer la rica historia Xeneize en divisiones inferiores y saque a Boca de este presente decrepito a nivel inferiores.