<< Mercado de pases: Hay acuerdo entre Junior Benítez y Boca. ¿Hay debate entre Angelici y Guillermo por un central? | Principal | Marcelo Bianchi >>

Boca se entrenó y 0.50 de mañana parte para jugar con Chivas

Pese a que Angelici dijo que el negocio de Chivas-Boca por streaming es de los Mexicanos, Boca le hace publicidad en la web oficial

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel de Guillermo Barros Schelotto retornó al trabajo en Casa Amarilla. Después de la estadía en Mar del Plata y la reciente caída en el superclásico ante River, los dirigidos por el Mellizo volvieron a entrenarse en La Boca con vistas al compromiso venidero: el amistoso de este jueves ante Chivas, en México (será a las 23.30 y el Xeneize deberá presentar mayoría de titulares por cuestiones contractuales). Así, el DT dispuso que aquellos que estuvieron de entrada ante el Millonario realicen ejercicios en el gimnasio mientras que el resto desarrolló ejercicios con pelota más fútbol reducido.

Pensando en lo que se le avecina a su equipo y aún aguardando el arribo de los refuerzos (Junior Benítez y Agustín Rossi están al caer), el entrenador siguió bien de cerca las acciones y dialogó con algunos de los jugadores en algunos pasajes de la práctica. Vergini y Fabra, por caso, fueron dos casos puntuales.

De igual manera, una vez concluida la jornada, Guillermo y parte de su cuerpo técnico (Gustavo Barros Schelotto, el profe Valdecantos y Ariel Pereyra) se reunieron en una de las canchas del predio por unos minutos; tal vez, terminando de ajustar los detalles para lo que será el último ensayo previo al viaje a tierra azteca: este martes a las 9.30 el plantel regresa a las prácticas en el Complejo Pedro Pompilio (el ensayo será cerrado) para, posteriormente, quedar a la espera del vuelo.

Cabe señalar que la delegación Xeneize se embarcará hacia México este miércoles a las 0.50. Ole

Pese a que Angelici dijo que el negocio de Chivas-Boca por streaming es de los Mexicanos, Boca le hace publicidad en la web oficial.

Chivas-Boca: Descuentos exclusivos para socios activos y adherentes. Los socios activos y adherentes podrán ver el amistoso de este jueves a través de ChivasTV con un descuento del 20%. Mirá cómo tenés que hacer para obtener, a través de la página web soysocio.bocajuniors.com.ar.

Boca continúa con su preparación para volver a la competencia oficial este 2017 y, en el camino del equipo, tras los tres partidos en Mar del Plata, ya asoma el Duelo de Gigantes contra Chivas de Guadalajara. El partido se jugará este jueves a las 20.30 de México (23.30 de Argentina) y se podrá seguir en vivo y en directo por ChivasTV.mx con un costo de 5 u$s para el público en general que no sea residente en México. Los socios activos y adherentes de Boca contarán con un descuento exclusivo del 20%.

Los socios que quieras obtener el descuento para ver el partido deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a soysocio.bocajuniors.com.ar y registrate con tu cuenta. Si no estás registrado/a, creá tu cuenta.
2. Una vez registrado/a, hacé click en el botón “Duelo de Gigantes”.
3. Registrate en ChivasTV. Con el mismo número de cuenta, pueden haber hasta 3 dispositivos conectados. (Ver excepciones en chivastv.mx). Se sugiere conectar sólo dispositivo para mejor calidad de transmisión.
4. Comprá al precio especial para socios.
5. El día y horario del partido [2 de febrero a las 23.30 de Argentina], ingresá a Chivastv.mx y disfrutá del “Duelo de Gigantes”.

Los no socios que deseen ver el partido pueden registrarse directamente en ChivasTV.mx: click acá.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

N de la R:
Uno no puede decile a la gente que hacer, pero nosotros si no podemos verlo en los canales que ya venimos abonando en forma onerosa, preferimos no garparle un mango a estos parásitos. Métanse el partido bien en el ORTO (va para quien le corresponda).