<< Básquet: Boca se cayó sobre el final | Principal | Guille ensayó con los titulares. Mercado de Pases >>

Entrenamiento y empate de los suplentes con Alvarado. Montoya y Rossi a punto de llegar al Xeneize...

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A horas de haber empatado el clásico veraniego con San Lorenzo, Boca disputó otro amistoso, esta vez contra Alvarado de Mar del Plata, que actualmente milita en el Federal A. En el encuentro, que se jugó este miércoles por la mañana en el predio de Kimberley,  el técnico Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, le dio rodaje a los juveniles y a los que no jugaron (o sumaron pocos minutos) contra el Ciclón en el 2-2 del martes. Fueron dos tiempos de 30 minutos en los que no se sacaron ventaja: 0-0.

La defensa fue la única línea que estuvo totalmente conformada por futbolistas que habitualmente juegan como titulares. El Melli metió a Peruzzi por la derecha, a Tobio e Insaurralde en la zaga y a Silva como lateral izquierdo. Después, en el medio, estuvieron el juvenil que llegó hace poco más de un año proveniente de Instituto, Gonzalo Maroni, quien además es el único enganche natural que tiene Guillermo en el plantel; Gastón Heredia, quien jugó de 5 pese a que suele desempeñarse como zaguero; y el Pachi Carrizo. Y adelante Mauro Luna Diale y dos de los tres que seguramente van a ser titulares en el superclásico del fin de semana: Pavón y Centurión. ¿Al arco? Ramiro Martínez, hoy primer suplente de Werner.

El Xeneize formó con: Ramiro Martínez; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Gonzalo Maroni, Agustín Heredia, Ricardo Centurión; Cristian Pavón, Mauro Luna Diale, Federico Carrizo. Muchos de estos jugadores podrían ser titulares en el Superclásico del sábado ante River.

Después de la práctica, Guillermo y los jugadores se sacaron fotos con los hinchas que se acercaron a ver el entrenamiento de fútbol en el predio.

Fuentes: Ole-El Grafico

Montoya jugará en Boca Juniors: Finalmente el Genoa no presentó los avales exigidos para poder contratar a Walter Montoya. Y además no se acortaron los plazos del pago de los cerca de cinco millones de euros ofrecidos a Rosario Central, fijados hasta 2019. Así el panorama queda muy claro para Boca Juniors, que ofrece la mitad del pase de Zuqui como contrapartida técnica, como apunta Radio La Red. La mala relación del Canalla con River Plate desactiva la opción del club presidido por D'Onofrio. Todo mercado Web

N de la R: Agustín Rossi también está a punto de llegar a Boca. Agustín Daniel Rossi (nació en Buenos Aires el 21 de agosto de 1995). Se desempeña en la posición de arquero y su actual equipo es Defensa y Justicia y el dueño del pase es Estudiantes de la Plata.

Boca negocia con Estudiantes pero no por Andújar: quiere a Agustín Rossi, el arquerito que tienen a préstamo en Defensa y Justicia. Tanto el presidente del Halcón, Miguel Angel Lemme, como Agustín Alayes, secretario técnico del Pincha, reconocieron que el chico de 21 años surgido de la cantera de Chacarita podría continuar su carrera en el Xeneize. Guillermo lo quiere ya. Ole