<< Guillermo ya tiene el equipo para mañana y pide por los refuerzos | Principal | Boca vs San Lorenzo, la previa >>

Pay per view a Boca…Despacito, despacito, despacito, nos rompieron el c…

Si quieren ver fulbo gratis vayan a Cuba...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Gestión Angelici: Boca-Chivas sólo se vería por streaming pago. El amistoso que disputará el Xeneize ante el conjunto mexicano el próximo 2 de febrero no tendrá transmisión de TV. El hincha que quiera ver el partido deberá pagar cinco dólares con tarjeta de crédito.

Lo que se viene en el Fútbol de Primera. Según trascendió este martes, el amistoso que disputarán Boca y Chivas de Guadalajara, el próximo 2 de febrero, será transmitido, solamente, vía streaming. El hincha que quiera ver el "duelo de gigantes", tal como se promociona el partido en México, tendrá que abonar cinco dólares (80 pesos argentinos, aproximadamente) y sólo podrá hacerlo a través de tarjeta de crédito.

El modelo de transmisión en línea es una de las ideas que baraja el presidente del club, Daniel Angelici, para implementar en el fútbol argentino. La información la difundió ESPN y en los próximos días sería confirmada por la institución de La Ribera.

De implementarse, será la primera experiencia en un club grande. En el caso de la NBA (la liga de básquet de Estados Unidos), es un sistema ya aceitado y en el que cada usuario puede optar por comprar paquetes o partidos en particular.

En el caso de un solo enfrentamiento, la NBA cobra tres dólares por transmisión; para seguir un equipo durante toda la temporada, el costo es de U$s 60 -mismo costo que todos los partidos de la liga durante un mes-; y el espectador que quiere ver todos los partidos de la temporada, paga U$s 100.

Boca pedirá dos dólares más que la NBA por un sólo partido. Y amistoso. Diario Popular

Más del polémico Daniel Angelici: Dijo que se opone a una medida de los clubes de demorar el comienzo del torneo por una o dos fechas, pero avisó que sí está dispuesto a frenar la competencia en la primera parte del año hasta que se reorganice la AFA.

"Parar el fútbol por una o dos fechas no es la solución", señaló Daniel Angelici desde Mar del Plata. El presidente de Boca, de esta manera, marcó diferencias con algunos dirigentes que están sugiriendo la posibilidad de demorar el inicio del torneo para tener un poco más de tiempo para la reorganización que se viene. Pero Boca, que no participó de la reunión de los clubes de Primera que se realizó el lunes en la AFA, tiene otras ideas.

"Si vos parás al comienzo no cambia nada. Llega fin de mes y tenés que pagar los sueldos, la luz, el agua. Parás, ¿y qué pasa? Después el socio no te paga la cuota. No es la solución. Si paramos por algo serio, paremos todo el semestre. Boca está dispuesto a parar todo el semestre hasta que haya un sponsor y un estatuto", expresó Angelici ante los periodistas que esperaban el clásico de este martes entre Boca y San Lorenzo.

En el encuentro del lunes en la AFA, los clubes trataron las nuevas ofertas para la televisación del torneo. "Me extraña que se hable de rescisión cuando no hay otra cosa. Antes de rescindir me gustaría saber cuánto vamos a cobrar porque no quiero que pase lo mismo que con Torneos", sostuvo Angelici. Ole

Sobre Montoya:
La negociación por Walter Montoya se estira. Desde distintos costados tiran por quedarse con el volante, pero los dirigentes de Rosario Central todavía no bajaron el martillo. Daniel Angelici dijo que Boca aguarda una resolución. "Por Montoya ahora hay que preguntarle a Central. Boca ya hizo la oferta", comentó el presidente.

Mientras en los últimos días en River subieron la oferta por el volante chaqueño, en Boca se mantuvieron con la idea de comprar el pase en cuatro millones de dólares limpios, además de la cesión de Fernando Zuqui -50% de los derechos económicos y el 100% de los derechos federativos-. Uno de los vicepresidentes de Rosario Central, Ricardo Carloni, dijo en programa radial "¿Cómo te va?" que "lo de Montoya seguramente se defina el jueves, al técnico le gusta Zuqui y Boca lo negocia".

A la espera de lo de Montoya, en Boca siguen pensando en un arquero. "Cuando Guillermo me pide un arquero le digo que me espere, que estoy bajando de peso y poniéndome en forma para atajar, ja", bromeó Angelici. "Axel Werner es un gran arquero, por algo lo compró el Atlético de Madrid, pero debemos buscar uno para que compita con él", explicó, al tiempo que agregó: "No hemos hecho preguntado ni por Broun ni por Marcos Díaz. El único que levanta el teléfono para negociar soy yo". Ole

Este martes, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se acercó a la práctica del equipo para almorzar con el plantel. En su llegada, habló con los medios y dio su opinión sobre el rumor de que el torneo no arrancaría en la fecha prevista: “El campeonato no tiene nada que ver. Si no arrancás, no cambia nada, llega fin de mes y tenés que pagar todo igual. Parar el fútbol no es la solución. Si paramos el fútbol por algo serio, tenemos que parar todo el semestre. Nosotros no tendríamos problemas si es por el bien del fútbol argentino. Estamos todos en dificultades, venimos mal hace mucho tiempo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La ausencia de Boca en la reunión de ayer

“No sé si hubiéramos firmado. Yo fui muy claro. No rescindo contratos si no tengo un precontrato firmado. Tengo que ser responsable. Soy el presidente de un club con muchísimos socios e hinchas. Hoy el fútbol tiene un contrato con el gobierno. Yo no quiero hacer lo mismo que se hizo en su momento, que se rescindió sin consultar cuanto iba a cobrar el club. Yo de esos errores, que cometió la conducción anterior, aprendo. Antes de rescindir, quiero saber cuánto vamos a cobrar”.

La negociación por los derechos de TV

“Hay una comisión de equipos de primera que están hablando con distintas empresas, lo que pasa es que todavía no se llegó a un acuerdo. Yo prefiero tener un preacuerdo con una empresa y después vamos y rescindimos con el gobierno. Yo entiendo que por rescisión, no va a haber un peso. El gobierno está dispuesto a cumplir su compromiso si sale la Superliga, pero no por concepto de rescisión”.

La búsqueda de un arquero

“Siempre hay búsqueda pero no desesperada. Tenemos un gran arquero. Yo siempre digo que Werner es un gran arquero. No es casualidad que el Atlético Madrid se haya fijado en él y lo hay comprado. Lo que tenemos que tratar es de buscar es un arquero para que compita y que el cuerpo técnico tenga los 3 arqueros que necesita”.

El pase de Walter Montoya

“Hay que preguntarles a los dirigentes de Rosario. Nosotros hicimos la propuesta, como hacemos siempre, hablando con los dirigentes. Una vez que el club diga que acepta, nos sentaremos a hablar con el jugador. Ellos tienen una política, que sus jugadores prefieren venderlos al exterior. Están esperando una propuesta de Europa, pero sé que ellos tienen plazos y de acá al viernes se agota. O llega una buena oferta de Europa o se vendería al fútbol local”.

La pretemporada

“Lo importante es que se hizo una buena pretemporada y estos partidos sirven para empezar a hacer fútbol. Para ir probando jugadores y seguir tomando ritmo futbolístico” El Grafico