<< Angelici respondió todos los centros que le tiraron los de Estudio Futbol | Principal | Cubas se fue a préstamo. La camiseta garpa pero no tanto como Boca merece… >>

Se cayó el pase de Andújar. Boca iría por Jorge Broun, arquero de Colón

Sin embargo habrá que esperar las próximas 72 hs a ver si se reflota o se dan por terminadas las negociaciones

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Juan Sebastián Verón adelantó en ESPN que el pase del arquero está prácticamente caído. "El club necesita vender bien, pero no a las apuradas y apretadas", siguió el jugador-presidente de Estudiantes.

Estudiantes pidió más dinero. Y, mientras se esperaba un avance, Verón salió a decir que el pase está caído. "Este tema lo está siguiendo muy de cerca Agustín Alayes -el secretario técnico-. Pero en un 99% Andújar va a seguir acá, a no ser que pase otra cosa. El pasé está prácticamente caído", dijo en diálogo con ESPN. Ole

Esta noche se rumoreo que Boca iría ahora por Jorge Broun el arquero de Colon de Santa Fe de 30 años y 1.90 de estatura y que tiene 13 goles en contra en el torneo en curso en la misma cantidad de partidos jugados.

Pretemporada: Mañana de fuerza en Ezeiza. Boca retomó las tareas este lunes en el predio de AFA en Ezeiza, donde puso en marcha un nuevo día de pretemporada. Hubo trabajos en el arenero y pasadas en una mañana muy calurosa.

Tras el día de descanso, el plantel tuvo la jornada más exigente desde que comenzó la pretemporada y arrancó la semana con una mañana a puro trabajo de fuerza en el arenero número 1 del complejo de la AFA en Ezeiza, con ejercicios que se extendieron durante una hora.

Luego el primer turno de trabajo continuó en las canchas con pasadas. Por la tarde el equipo volverá a entrenarse y permanecerá concentrado.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Bentancur, con sólo 19 años, ya se aseguró el salto del charco al haber formado parte del acuerdo entre Boca y la Juventus cuando Tevez dejó a la Vecchia Signora. Y si bien la idea era que emigrara en unos meses, ahora la entidad italiana parece dispuesta a acelerar los tiempos de su incorporación.

El belga Axel Itzel estaba en la mira del club de Turín, pero finalmente se sumó a la legión extranjera que sigue desembarcando en China: firmó para el Tianjin Quanjian. Por eso trascendió en Italia que el presidente de la Juve, Giuseppe Marotta, pretende que Bentancur se sume una vez que haya finalizado su participación en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador con la selección uruguaya. Entre el 18 de enero y el 11 de febrero se disputará el torneo juvenil, mientras tanto, la realidad va empujando a Bentancur fuera de Boca.

El pibe uruguayo nacido en Nueva Helvecia, Colonia, el 25 de junio de 1997, dio en 2013 sus primeros pasos en la séptima división. En 2014 jugó en la sexta y debutó como profesional el 9 de abril de 2015, ante Montevideo Wanderers, por la Copa Libertadores. Hoy, después de 55 encuentros en primera división y un gol oficial (el que le hizo a Newell's el 20 de febrero del año pasado, en la Bombonera) ya tiene un pie en la sala de embarque. Aunque confiese su simpatía por el Manchester United, como lo hizo alguna vez, el mediocampista campeón en 2015 del torneo de primera división y de la Copa Argentina, tendrá que "conformarse", al menos por ahora, con pasar al Calcio. La Nación Deportes

Reserva:
Arrancaron con el Flaco. Si bien estaba en duda la continuidad de Schiavi como técnico de la Reserva, el ex defensor comenzó la pretemporada al frente del segundo equipo del club.

"Tomamos la decisión de que a partir de este año, la Reserva de Boca dependerá del cuerpo técnico de Primera”. Esa declaración de Daniel Angelici sembró dudas acerca de la continuidad de Rolando Schiavi al frente de la Reserva. Sin embargo, el Flaco estuvo comandando al equipo en el primer día de la pretemporada, realizado en el Complejo Pedro Pompilio.

Lo cierto es que Guillermo Barros Schelotto no tiene ningún problema personal con Schiavi, más allá de algunas diferencias en cuanto a la metodología de trabajo. También lo son las diferencias entre el ex defensor y Coqui Raffo, coordinador de las inferiores del club. Es más, incluso se había mencionado a Ariel Pereyra (ayudante de los Mellizos) y a Andrés Guglielminpietro, gran amigo de Guillermo, como candidatos a asumir en la Reserva. Sin embargo, el Flaco sigue en el cargo. O al menos en el primer día de pretemporada...Ole