<< Boca salió de la mala racha | Principal | Guillermo y las posibles ventas: Nosotros armamos un equipo pensando en un año, no solamente para seis meses... >>

Carlos Bianchi, soldado de La Bombonera

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


"La Bombonera es algo especial". Carlos Bianchi se sumó a la polémica por la localía del Seleccionado y, lógicamente, bancó al estadio de Boca. "El apoyo ahí se sentirá", remarcó el Virrey. D´Onofrio, presi de River, había postulado al Monumental, aunque la cancha del Xeneize se perfila como la elegida.

"Jugar en la Bombonera es algo especial", expresó Carlos Bianchi, máximo ídolo boquense. "Si de algo deberían estar seguros es que el apoyo ahí se sentirá y, combinado con la categoría de los jugadores, me parece que así la victoria estará cercana", agregó.

En diálogo con ESPN, el Virrey advirtió de la dificultad de enfrentar al combinado trasandino y se refirió a otro tema que genera polémica en la Albiceleste: la Messidependencia. "Que el equipo siga dependiendo de Messi no es bueno, porque se viene un rival difícil como Chile", apuntó. "Tenemos que preocuparnos por jugar con los chilenos de local, ya que están afirmados y levantaron un partido complicado con Uruguay. La solvencia con la que lo consiguieron hace que no sea fácil", continuó. Más allá de las advertencias, Bianchi dejó su parecer al respecto de cuál debe ser la casa de la Selección. Ole





La nota de SoyBocaRadio a Bianchi y Santella donde se refiere a La Bombonera:



Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.