<< De Eslovenia con amor por La Bombonera | Principal | Otra derrota más y van… >>

SoyBocaRadio del 14-11-2016

Gago mostró su alegría por el regreso

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa del día de SoyBocaRadio y como siempre sin guardarnos nada. Con buenas noticias para los discapacitados, ya que pareciera que la lucha que encabezo nuestro compañero Juan Domingo Ramón llegaría a tener éxito y en buena hora que fue escuchado por gente racional. Además toda la actualidad del equipo y el análisis de lo que se viene. Al estilo SoyBocaRadio!





Fernando Gago está contento por haber jugado el amistoso en Sevilla, pero reconoce que debe ir despacio para regresar de la mejor manera a la competencia oficial. "Sé que vengo de una lesión importante". Gago está recuperado de la rotura del tendón de Aquiles y reaparecerá en Reserva, este jueves vs. Sarmiento.

"Lo del otro día fue una recompensa por todo lo que hice. No me esperaba jugar", comentó Fernando Gago sobre su regreso a las canchas en el amistoso frente a Sevilla. Pintita se sorprendió por haber sido titular en la Copa Puerta. Pero más allá de haber sumado 60 minutos en cancha, reconoce que ahora debe ir de a poco. "No tengo apuro por volver, no estoy desesperado, sé que vengo de una lesión importante", dijo en diálogo con Closs Continental.

Gago también se manifestó en las redes sociales: "Volver a jugar después de mucho tiempo fue una de las alegrías más importantes de mi carrera deportiva. Gracias a mi mujer por estar siempre, a mis hijos por ese amor, a mi mamá, hermanos y amigos que estuvieron en el peor momento".

Atrás quedó aquel olvidable 24 de abril en el que se lesionó el tendón de Aquiles. "Me gusta estar en una cancha. Sé que ahora depende todo del entrenador. En lo que resta del año trataré de llegar a sentirme lo mejor posible y luego poder hacer una buena pretemporada".

¿Si le genera algo especial enfrentar a River luego de haberse lesionado en un Súper? "No, no tengo problema. Ni pensé en eso. Me encantan jugar los clásicos, como todos los partidos importantes".

Gago también aseguró no estar preocupado por el contrato que se le vence en julio del 2017. "Mi prioridad sigue siendo volver a jugar al fútbol de la mejor manera".

Además, contó que le gustaría ponerse otra vez la camiseta de la Selección. Y dijo confiar en lo que se le viene a Boca: “El viaje ayudó a estar más juntos después de haber quedado fuera de la Copa Argentina. Estábamos con un bajón importante. La gira fue buena, sacando lo futbolístico, a nivel grupo".

"Hay muchos jugadores de gran nivel, pero falta formar el equipo. Cuando se hacen reformas muy grandes en un plantel, no es fácil adaptarse. Hay que formar el equipo y transmitir la idea de ganar en cualquier cancha. Boca debe ser un equipo al que realmente le tengan miedo los rivales". Ole