<< Asamblea: El rechazo al balance de Juntos Por Boca | Principal | Básquet: Otra derrota para el Xeneize. Ante ultimos en la tabla... >>

Wilmar Barrios, la gran novedad en el equipo de Boca para enfrentar a Central

Guillermo pone un equipo más equilibrado para jugar esta instancia definitiva

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mañana, Boca afrontará su partido más importante del semestre. En Córdoba, enfrentará a Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Pensando en ese partido, el entrenador Guillermo Barros Schelotto hará dos modificaciones en relación al equipo que salió a la cancha el último sábado, en la goleada por 4 a 0 frente a Temperley. En el lateral izquierdo, Jonathan Silva ocupará el lugar de Frank Fabra en tanto Wilmar Barrios jugará de titular por primera vez.

Carlos Tevez pasaría a ser el centrodelantero e ingresará al equipo Wilmar Barrios que este último debutó el sábado con la camiseta de Boca y en 20 minutos pareció ganarse el cariño de la gente.

Con esta variante, el Mellizo volverá a jugar con un 4-3-3, poniendo más jugadores en la mitad de la cancha. Con el ingreso del colombiano, quien se adelantaría unos metros en el campo sería Rodrigo Bentancur.

Esta mañana pese a la tormenta en Capital Federal Guillermo los hizo mover un poco y además practicó pelota parada y paró el siguiente equipo:  Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio y Silva; Pablo Pérez, Barrios y Bentancur; Pavón, Tevez y Centurión, equipo que se perfila para saltar al campo de juego del Mario Alberto Kempes. Boca almuerza y viaja a Cordoba.

Wilmar Barrios: El sábado, en la goleada de Boca por 4 a 0 frente a Temperley, debutó oficialmente Wilmar Barrios, entrando en los últimos minutos y protagonizando buenas intervenciones, que despertaron los aplausos de la gente. Hoy, el colombiano dio una entrevista con ESPN FC y contó sus deseos en el club: “Tengo la ilusión de ganar títulos y dejar una huella en Boca”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

El recibimiento

“Desde que ingresé a la cancha, sentí el apoyo de la gente. En Boca nos recibieron muy bien”.

El partido ante Rosario Central

“El miércoles hay que estar a la altura de lo que significa el partido. Sabemos que es un partido muy difícil, pero hay que trabajarlo”.

El festejo de Halloween, disfrazándose de Batman


“No fue gran cosa. Se hizo una cena para los compañeros, como para pasar el día desapercibidos. Mi señora y las señoras de los otros compañeros decidieron que hiciéramos eso para tomarnos una foto. Fue muy tranquilo”.

El partido entre Colombia y Argentina

“La selección siempre piensa en hacer el trabajo, sea de local o de visitante, independientemente del rival y el partido que tiene Argentina frente a Brasil. Nosotros lo primero que tenemos que hacer es nuestro trabajo en Barranquilla. A partir de eso, se piensa en Argentina. Lo más importante es esperar si uno sale en la lista de convocados y después las cosas se hablarán allá en la concentración”.

Fuentes: Propias-El Grafico

Lista de concentrados para enfrentar a Rosario Central por los cuartos de Final de la Copa Argentina este miércoles 2 de noviembre a partir de las 21.10, en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. Patricio Loustau será el árbitro del encuentro.

Arqueros: Guillermo Sara y Axel Werner.

Defensores: Leonardo Jara, Frank Fabra, Gino Peruzzi, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan  Silva, Santiago Vergini, Fernando Tobio.

Volantes: Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur, Ricardo Centurión.

Delanteros: Walter Bou, Cristián Pavón, Carlos Tevez, Darío Benedetto y Nazareno Solís.
 
Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.



El programa de anoche de SoyBocaRadio