<< Nadie te obligó... | Principal | Arte en La Bombonera >>

Guillermo sigue buscando el equipo que enfrentará a Sarmiento. Gago jugó para los suplentes

Esta noche no te pierdas una nueva emisión de "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En la práctica de hoy, el Mellizo paró a los siguientes 11 pensando en el próximo partido: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; Darío Benedetto.

La novedad es que Fernando Tobio, recuperado de su lesión en el isquiotibial, jugó para los suplentes. Además, los colombianos se reincorporaron tras estar con su selección y tanto Sebastián Pérez como Frank Fabra también estuvieron en el equipo alternativo.

Los suplentes formaron con: Werner; Jara, Magallán, Tobio y Fabra; Cubas, S. Pérez y Zuqui; Gago, Solís y Bou.

Luego durante la práctica cambiaron Tobio por Insaurralde, Sebastián Pérez por Bentancur y Fabra por Silva.

Gago: Esta mañana, en el entrenamiento de Boca, los hinchas Xeneizes recibieron una gran noticia: después de una larga recuperación por la rotura del tendón de Aquiles, Fernando Gago volvió a participar en una práctica de fútbol. Igualmente, por su falta de ritmo futbolístico, Guillermo Barros Schelotto lo quiere llevar de a poco y no estaría entre los concentrados para el partido del domingo, ante Sarmiento.

En la práctica, Gago jugó en el equipo suplente y, sorprendentemente, no estuvo entre los dos volantes centrales sino que se paró más adelante, detrás del centrodelantero, en el puesto que suele ocupar Carlos Tevez. Pintita viene entrenando normalmente hace semanas pero hoy es la primera vez que jugó al fútbol desde su lesión.

Fuentes: Propias-El Grafico



Esta noche no te pierdas una nueva emisión de "Boca es Nuestro"

 



Básquet: En la Bombonerita y por la sección Sur, Boca Juniors (1-4) intentará revertir un presente magro en el choque que sostendrá con Ferro (4-2). Será desde las 20.00, con la conducción arbitral del binomio Alejandro Ramallo-Fabio Alaniz. Fuente: La Liga