<< Boca es Nuestro: Con el relato sobre las mentiras que esgrimen las gallinas del ascenso de Boca a 1era | Principal | Boca vs Godoy Cruz, la previa >>

Hay equipo! Federico Carrizo y Darío Benedetto ocuparán los lugares de Carlos Tevez y Walter Bou

Todo lo que pasa en Boca, lo lees en SoyBoca. SoyBoca es información, opinión y debate

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca llevó adelante la última práctica antes del encuentro de mañana frente a Godoy Cruz y Guillermo Barros Schelotto ya tiene el equipo que se presentará por la tercera fecha en la provincia de Mendoza. De acuerdo al entrenamiento de este sábado, Federico Carrizo y Darío Benedetto ocuparán los lugares de Carlos Tevez y Walter Bou.

En definitiva, los once de Boca serán Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Adrián Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Carrizo; Benedetto.

Fuente: TYC

Cientos de hinchas acompañaron la llegada de Boca a Mendoza. Después de un vuelo que incluyó un aterrizaje en el Aeródromo de San Martín (el aeropuerto de Mendoza está cerrado por reformas), Boca llegó a Mendoza para enfrentar este domingo desde las 16 a Godoy Cruz en lo que será el primero de los tres partidos del torneo local que deberá afrontar sin Carlos Tevez, suspendido por el Tribunal de Disciplina.

Con una delegación que tuvo a Guillermo Barros Schelotto al frente, el plantel fue recibido por más de un centenar de hinchas en su llegada a un hotel céntrico de la capital mendocina y en el partido contará con el apoyo de más de doce mil personas que agotaron las localidades que se pusieron a la venta y que marcará el regreso del público visitante para Boca en el torneo local después de tres años de ausencia. La Doce, que llegará por la mañana a Mendoza, estará en el Malvinas Argentinas con toda su cúpula.

En cuanto al equipo, Barros Schelotto no lo oficializó pero después de hacer muchas pruebas se inclinó por sumar a Federico Carrizo como titular en el lugar de Tevez. Sin embargo, la intención del técnico es que la línea de tres hombres que se pararán delante del doble cinco (Pablo Pérez-Cubas) no tengan posiciones estáticas y por ello no les asignará un puesto fijo. Pavón, Carrizo y Centurión deberán buscar su lugar en el campo de juego para tratar de asistir a Darío Benedetto, quien recuperó la titularidad y reemplazará a Walter Bou.

¿Por qué Carrizo? "Nos puede aportar velocidad y desequilibrio en el uno contra uno", había destacado el Mellizo en la semana. Así, se inclinó por ex Rosario Central por sobre las opciones de Fernando Zuqui y de Gonzalo Castellani, quienes también viajaron a Mendoza con una delegación que incluyó a 22 futbolistas (dos jugarán para la Reserva de Schiavi, que también llegó a Cuyo para su encuentro) y al vicepresidente Horacio Paolini junto con los dirigentes Juan Carlos Crespi y Ezequiel Viejobueno. Cerca del partido arribarán el presidente Daniel Angelici.

Fuente y foto: Clarín

El historial ante Godoy Cruz. Boca visitará a Godoy Cruz este domingo desde las 16 en el Malvinas Argentinas. Boca y Godoy Cruz tienen un corto historial en Primera División, que comprende de 16 partidos oficiales, y de los cuales el Xeneize ganó siete, empató seis y perdió tres. El primer duelo se disputó hace 10 años, en la Bombonera, el 17 de septiembre de 2006 y finalizó 0-0. En Mendoza, Boca visitó al Tomba en ocho oportunidades y el saldo es más que positivo, ya que ganó tres, igualó cuatro y perdió. El primer triunfo del Xeneize en tierras mendocinas se dio el 25 de marzo de 2007: 1-0 con gol de Boselli. En tanto que la última vez que Boca viajó a Mendoza, el 19 de octubre de 2014, se impuso por 3 a 2 con goles de Gago, Martínez y Calleri. Será, además, el decimocuarto encuentro oficial de Boca en el estadio Malvinas Argentinas, donde se enfrentó a Gimnasia de Mendoza (3), San Martín de Mendoza (1), Argentinos Juniors (1) y Godoy Cruz (8). Boca, por su parte, acumula siete partidos sin perder ante Godoy Cruz: ganó cinco y empató dos. Y, salvo el primer partido, que finalizó 0 a 0, el Xeneize siempre le anotó al menos un gol al Tomba.

La Reserva juega en la previa. El equipo del Flaco Schiavi jugará este domingo desde las 13 ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza, en la previa del partido principal. Después de un buen comienzo de campeonato que incluyó cuatro puntos en dos partidos, la Reserva de Boca viajará hasta Mendoza donde se medirá con Godoy Cruz este domingo desde las 13, en la previa del duelo principal. El Tomba no tiene puntos ya que perdió 2-1 contra Huracán de local y 5-3 ante Independiente en Avellaneda, por lo que buscará sumar por primera vez en el campeonato.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Los Juveniles de Boca ante Ferro con 5 victorias y 1 derrota

Locales:
7° 3-2
8° 3-0
9° 0-1

Visitantes:

4° 0-1
5° 0-3
6° 1-2



El programa de anoche de SoyBocaRadio