<< Boca le ganó bien a San Lorenzo en un partido picante | Principal | Roberto Passucci en SoyBocaRadio: Bentancur es un jugador de una jerarquía increíble... >>

Arribos: Sebastián Pérez llegó al país para ponerse a las órdenes de Guillermo. Firmó Tobio

Anotate en el sorteo por una Tablet! Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sebastián Pérez llegó al país, ya se sometió a la revisión médica y durante este lunes seguramente firmará el contrato que lo unirá a Boca. El colombiano se sumará en los próximos días a los entrenamientos.

El nuevo refuerzo de Boca ya está en las gateras... Sebastián Pérez arribó a la Argentina y este lunes por la mañana se sometió a la revisión médica de rigor. El volante central que proviene de Atlético Nacional de Medellín, flamante campeón de la Copa Libertadores, hizo los chequeos médicos correspondientes y está previsto que en las próximas horas firme su contrato que lo unirá con el club Xeneize. De no surgir ningún imprevisto, entre este martes y miércoles, el colombiano está incorporándose a los entrenamientos dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Ole

“Espero cómo avanza el día, pero estoy muy contento y motivado por lo que se pueda venir. Ojalá que todo termine bien”, afirmó el mediocampista, ex jugador de Atlético Nacional, en declaraciones para el canal ‘ESPN’.

Pérez, quien se consolidó en la escuadra ‘verdolaga’ con la llegada de Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico, aseguró que quiere demostrar su mejor nivel y lo que hizo en la Copa Libertadores para agradarle a la hinchada ‘Xeneize’.

El volante, quien destacó lo hecho por otros compatriotas que defendieron los colores azul y oro, manifestó que su carta de presentación serán sus actuaciones. “Los partidos van a decir si estoy preparado. No me gusta hablar antes de, porque todo se demuestra en la cancha”, finalizó. Futbolred

Fernando Tobio regresó al club y firmó un nuevo contrato, el colombiano Sebastián Pérez se hizo la revisión médica y en las próximas horas sellará el vínculo con la institución de la ribera.

El ex Vélez protagonizó una de las novelas del mercado de pases de Boca. Su préstamo de un año había finalizado y debía regresar al Palmeiras de Brasil. El jugador expresó su voluntad de continuar en el club y acusó a la dirigencia de no hacer los esfuerzos necesarios. Carlos Tevez, incluso, había sido uno de los más insistentes con la importancia de renovar su contratación. Finalmente, luego de varias idas y vueltas, se resolvió que Tobio juegue a préstamo por un año más en el Xeneize.

El defensor se mostró feliz por su nueva oportunidad en Boca y subió a las redes sociales una foto de la firma de su nuevo contrato. PlayFutbol



No dejes de participar por una tablet "Alfa" que aportan nuestros amigos de Kanji haciendo clic aca

Y esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.