<< ¿Corre peligro la continuidad de Boca en la Copa? No te metas con Boca... | Principal | El tema AFA y la participacion de Boca en la Copa que corre peligro por disputas entre buitres... >>

El lunes se ponen en venta las entradas para la Copa Libertadores

El cronograma de venta y los precios. Mercado de pases: Boca estaría interesado en Gonzalo Jara

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este lunes comienza la venta para abonados para Boca-Independiente del Valle. La venta de adicionales de plateas para abonados comienza este lunes 27 de junio a través de soysocio.bocajuniors.com.ar y también en los Centros Pago Fácil habilitados. Mirá los precios y lo locales autorizados.

La venta de plateas para abonados para la revancha de la semifinal entre Boca-Independiente del Valle, que se jugará el 14 de julio en la Bombonera, empieza este lunes 27 de junio a través del sitio: soysocio.bocajuniors.com.ar y también en los Centros Pago Fácil habilitados, en los horarios de cada centro.

La venta de los adicionales de generales se informará en los próximos días.

ENTRADAS DE VISITANTE: Este lunes 27, de 13 a 19 en las boleterías del club en el complejo Pedro Pompilio, se venderán entradas para Independiente del Valle-Boca, que se jugará el jueves 7 de julio en Ecuador, por la ida de la semifinal, sólo para socios Activos.

La venta de entradas para Independiente del Valle-Boca, por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, que se jugará el jueves 7 de julio en Ecuador, se realizará únicamente este lunes 27 de junio de 13 a 19 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio.

Los socios deberán presentar su carnet y DNI, una entrada por carnet y por persona. El precio de la entrada es de $75.

Texto - Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.



Mercado de pases: Boca estaría interesado en Gonzalo Jara:

Al parecer Boca Juniors está empecinado en quedarse con un jugador chileno. Si hace un tiempo estuvo muy cerca de conseguir el fichaje del extremo izquierdo de Colo Colo, Jean Beausejour, ahora iría tras los pasos de otro seleccionado nacional.

Esto debido a que el defensor de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, estaría en la órbita del conjunto xeneise para sumarlo a sus filas a contar de la próxima temporada y así, potenciar su defensa.

“Si él puede desvincularse de manera fácil de Universidad de Chile, se podría acelerar el tema", aseguró un directivo a CDF Noticias un directivo del conjunto argentino.

No obstante, el seleccionado nacional estaría muy cómodo en Universidad de Chile, por lo que su traspaso sería complicado, más aún con las ganas que tiene de levantar un título con los azules. ESPN