<< Caras nuevas en el entrenamiento: Se sumaron Zuqui, Bou y Castellani... | Principal | ¿Angel Correa para la copa o humo? >>

Un grupo de Facebook dona las camisetas para que el vóley represente al club

Se trata de "Imborrable Boca Linea Fundadora"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Es bien sabido que esta dirigencia de Boca achica los deportes amateurs del club porque está en la génesis de su mandato. Es que quieren menos actividades que tengan que ver con el futbol  negocio dentro de la institución y una forma de acotar es sancionando económicamente a las demás actividades no profesionales. Tal es asi que en el presupuesto próximo a tratar solamente se destina el 3.5 % de los ingresos para todo el resto de los deportes que se practican en nuestro Boca Juniors.

Y una de las limitaciones que se les pone a nuestros deportistas es que ellos deben proveerse de su indumentaria.

Teniendo en cuenta los astronómicos precios que pone el fabricante de la indumentaria, han tenido que pensar en comprar “clones o fake” para poder vestir nuestros colores  con cierta prolijidad.

Y este es el caso del Vóley masculino a nivel metropolitano, que por casualidad se contactó con un integrante de un grupo de Facebook cuyo nombre es Imborrable Boca Línea Fundadora, el cual decidió hacer una colecta entre los miembros que estaban en condiciones y querían aportar algo y dono las camisetas y buzos para que la muchachada represente a Boca.

Desde ya mucha suerte al equipo de Vóley Metropolitano, felicitaciones a la gente de I.B.L.F. por su acción y una reflexión profunda de hacia dónde va Boca, conducido por esta Comisión Directiva que le niega la pilcha a quienes nos representan.


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo RamónNicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.