<< Un grupo de Facebook dona las camisetas para que el vóley represente al club | Principal | SoyBocaRadio a puro Mercado de Pases >>

¿Angel Correa para la copa o humo?

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mañana soleada y fresca y Boca que entrena en triple turno en el predio de la a propósito devastada AFA. Con algunas caras nuevas como ya comentamos y a la espera que se cumpla con laguna incorporación importante de cara a los partidos de Copa Libertadores.

Mientras tanto dicen que Boca quiere cerrar una incorporación sorpresa en este mercado de pases. Ángel Correa, ex jugador de San Lorenzo que actualmente milita en el Atlético de Madrid, es uno de los sueños de la dirigencia Xeneize.

El mediocampista ofensivo, que tuvo poca continuidad desde que arribó al conjunto colchonero y jugará los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina en agosto, llegará a La Boca si es que se toma el próximo semestre como fin de temporada. Si se toma como inicio, la negociación se tornaría difícil y no llegaría a un buen puerto.

Por otro lado, la CD hará un intento más para conseguir al delantero Darío Benedetto, mientras que lo de Ramón Ábila sigue siendo difícil por el alto valor de su ficha.

Fuentes: Propias-TYC

Pretemporada: El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto cambió Casa Amarilla por el predio de la AFA en Ezeiza. Este lunes por la mañana, los jugadores de Boca arrancaron la semana de entrenamientos con un paisaje diferente pero con el mismo rigor en el trabajo del profe Javier Valdecantos. La práctica matutina fue dividida en dos partes. Bien temprano,  de 8.30 a 9.30, el plantel realizó trabajos físicos en el arenero. El entrenamiento contó con la presencia de los nuevos: Walter Bou, Fernando Zuqui y Gonzalo Castellani. El que se movió en forma diferenciada fue Andrés Cubas, quien hizo trotes y pasadas de velocidad. Luego, hicieron ejercicios con pelota. Un loco y trabajo en espacios reducidos, tarea en la que participó Gustavo Barros Schelotto. Por la tarde, a partir de las 16, habrá una nueva práctica. Ole


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo RamónNicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.