<< ¿Alcanzará? | Principal | Guillermo: No nos importa el rival, si toca River lo enfrentaremos. Lo que dejo el día >>

Vení a ganarle al Ciclón!!!

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mañana Boca    juega una verdadera final y tenés que estar ahí para alentar, el equipo te necesita, te esperamos en la Bombonerita a las 21 horas.

En un final electrizante de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, donde 5 equipos están peleando por dos lugares, el primero ingresa a disputar los playoff por el campeonato y el último por la permanencia, la diferencia entre ellos es de un solo punto y puede pasar de todo.

Los equipos que se encuentran en esta situación son; Argentino de Junín, Ferro, Quilmes de Mar del Plata, Boca y Lanús. El Xeneize viene de ganarle a Ferro y el conjunto de Capelli se apoya en una hinchada que no para de alentar en todo el encuentro.

En el cotejo jugado recientemente con San Lorenzo, Boca cayó por dos puntos en un final llamativo, donde el árbitro pitó una falta favorable al Xeneize y luego salió corriendo hacia el vestuario, dando por finalizado el mismo. 

El conjunto de la ribera depende de sí mismo para sostener la categoría, si gana se queda en la Liga Nacional.       

Sabemos que el fútbol juega a las 20.10 horas, pero está ya sin chances para clasificar a la libertadores y jugará con equipo alternativo dado que los titulares lo hicieron anoche, por eso  en lugar de mirar la tele venite al Conde.

Si no sos socio y querés  concurrir comunicate con @basquetazulyoro y te regalamos entradas.

Vení a vivir “LA FIESTA DEL CONDE” y a jugar un partido  donde pondremos la garra, el corazón y los huevos que caracteriza al hincha de Boca.

Boca es grande por su gente y hay que demostrarlo una vez más.

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Por razones ajenas a nuestra voluntad y solo atribuibles a la dirección de “Cadena Uno AM 1240" el programa de esta noche de SoyBoca Radio no será emitido. Les pedimos disculpas a nuestros oyentes y avisadores y nos reencontramos el próximo lunes siempre y cuando la radio no quiera transmitir algún partido pedorro.