<< Básquet: A pelear abajo... | Principal | Del huevo huevo, a los huevitos... >>

Combo SoyBoca: Osvaldo, el Cata, Pachi Carrizo, Angelici, Gago y el reflotado pase de Braña...

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Osvaldo quiere volver cuanto antes a las canchas y esta mañana se volvió a calzar los botines después una nueva fractura en el meñique de su pie derecho.

En una de las canchas del complejo Pedro Pompilio, el delantero Xeneize realizó trabajos junto al kinesiólogo y arrancó la última etapa de la recuperación. Ya es un hecho que no podrá estar en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, pero sí lo podría hacer en una hipotética llave de cuartos de final, a mediados de mayo.

Por otro lado, Daniel Díaz y Federico Carrizo superaron distensiones musculares y estarán a disposición para el partido ante el conjunto paraguayo, el jueves próximo en Paraguay.

El defensor no juega desde la victoria ante Bolívar de Bolivia, el pasado jueves 7, por la Libertadores, y el cordobés lo hizo por última vez el domingo 10, en la derrota con Tigre por el Torneo de Primera División 2016. TYC


Angelici se acordó de que hay que invertir cada día para cuidar nuestro club:

Daniel Angelici: "Seguramente vamos a volver a levantar el césped en diciembre". Tras haber sido foco de críticas durante los últimos días, el presidente de Boca dejó en claro que nuevamente van a resembrar el césped de la 'Bombonera'. "Hemos encargado una nueva tecnología del exterior", dijo. Además, le respondió a D'Onofrio las chicanas previas.

Luego del pobre Superclásico frente a River, Daniel Angelici habló con Somos Boca. El Presidente de Boca, fiel a su costumbre de no evadir las preguntas 'calientes', no ocultó la preocupación por el estado del terreno de juego y las críticas que ha recibido el mismo por su pésimo estado. Sin ir más lejos, en el encuentro por la Copa Libertadores ante Deportivo Cali se notaron las malas condiciones del mismo; aunque sí es cierto que con el Millonario se vio en mejores condiciones.

"Seguramente en diciembre vamos a volver a levantar al campo de juego", destacó el mandatario, quien luego se refirió a los métodos que utilizarán para que no vuelva a ocurrir lo de los últimos días. Al ser consultado, el Tano manifestó: "Hemos encargado una nueva tecnología del exterior; aunque esperemos tenerla pronto en el estadio".

Por otro lado, también opinó de la broma de Rodolfo D'Onofrio sobre el terreno de juego, ya que el Presidente de River dijo que "vamos a entrenarnos en la playa para acostumbrarnos". El líder de Boca, también en medio de las chicanas como suele hacerse con su par millonario, respondió: "Me parece bien, todos los padres llevan a los hijos a la playa". PlayFutbol


En el mismo instante en que Fernando Gago voló en el área de Boca cargado de dolor, Daniel Angelici supo que debía avanzar con la gestión que comenzó la semana pasada. El presidente de Boca había sondeado, a través de un emisario, a Rodrigo Braña. Ya tenía el aval de Guillermo Barros Schelotto, quien había pedido por el jugador ante la lesión de Andrés Cubas (una lesión ligamentaria en el tobillo derecho ante Deportivo Cali que lo deja afuera por lo que resta del campeonato). No obstante, la nueva rotura del tendón de Aquiles de Gago -estará entre 6 y 8 meses sin jugar- aceleró los planes de la dirigencia.

Braña, de 37 años, es uno de los referentes de Quilmes. Y aunque está atravesando el último tramo de su carrera en el club que lo vio nacer como futbolista, no la está pasando nada bien. Hace dos meses que no cobra. Y aunque el viernes no se había mostrado interesado en la propuesta de Boca, en estas horas podría cambiar de parecer. ¿Será esta noche, ante Temperley, el último partido del caudillo del Sur en el equipo cervecero?

En Quilmes creen que el Chapu no abandonará el barco. "Braña habló en los medios y dijo que se queda para jugar estos últimos cinco partidos. Oficialmente, no tenemos nada de Boca", le dijo Carlos Coloma, presidente de Quilmes, a Clarín. Sin embargo, desde el viernes -cuando Braña se pronunció por su continuidad en el equipo que dirige Alfredo Grelak- hasta hoy, algo cambió.

Boca pedirá una excepción a la AFA para que le permitan incorporar un jugador, teniendo en cuenta las lesiones de Cubas y Gago, más allá de la recuperación de Cristian Erbes, que ayer estuvo en el banco de suplentes. Entonces, Braña no sólo podría jugar la Copa Libertadores; también, el torneo doméstico. Con este nuevo escenario y una oferta superadora, esperan convencer al Chapu para que se vista de azul y oro y pueda darse el gusto de jugar la doble competencia: en especial, el certamen continental que supo conquistar con Estudiantes en 2009. Clarín


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga,  Marcelo Merkato, Martín Herrera, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.