<< Osvaldo va de titular ante Lanús | Principal | Boca mostró su peor cara, perdió con Lanús y quedó muy atrás en la tabla >>

Boca vs Lanús, la previa

Con Osvaldo y Tevez todo Boca se ilusiona. La reserva a las 16. Román tendrá su partido de despedida...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con la vuelta de Daniel Osvaldo, Boca jugará ante el líder Lanús buscando arrimar. El equipo de Guillermo debe ganar para aspirar al bicampeonato. Enfrentará al 'Granate', que es puntero y lo aventaja por cinco unidades. Osvaldo, recuperado de una fractura en un dedo del pie, será titular junto a Tevez y Carrizo en la delantera. Desde las 20, en el 'Néstor Díaz Pérez' y con arbitraje de Rapallini (Telefé).

Lanús recibirá a Boca. El Granate, líder junto a Estudiantes de La Plata, que tiene un partido más, viene de caer ante Racing y dejar al rojo vivo la Zona 2; mientras que el Xeneize pretende descontarle los cinco puntos de diferencia y continuar con vida en el Torneo.

El otro cambio del Mellizo, que recibirá una plaqueta por su paso por la entidad Granate, será el de Pablo Pérez reemplazando a Rodrigo Bentancur. El resto de los futbolistas serán los mismos que vienen de vencer de manera agónica a Unión en la Bombonera.

Historial

Lanús ganó: 19
Boca ganó: 68
Empataron: 37

Probables formaciones:

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Pablo Mouche, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Boca: Agustín Orión; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo, Carlos Tevez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora: 20.
Televisación: Telefé.

Fuentes: Propias-PlayFutbol


Reserva: El equipo del Flaco Schiavi visitará a Lanús este domingo a las 16 en la cancha auxiliar del club del Sur. Dirigirá Sebastián Habib.

Boca buscará la recuperación en Reserva ya que llegará a Lanús con tres derrotas consecutivas. Luego de perder ante Racing, River y Unión, el conjunto del Flaco jugará este domingo en el Sur intentando crecer en la tabla de posiciones. Actualmente, Boca está 12do con seis puntos en siete partidos.

Con siete puntos en cuatro partidos jugados, Lanús está actualmente en la octava ubicación del grupo. El equipo del Sur del conurbano bonaerense derrotó 3-0 a Atlético Tucumán, cayó 2-1 ante San Martín de San Juan, venció 1-0 a Newell's y empató 1-1 con Racing. Además, adeuda sus partidos ante Estudiantes, Defensa y Justicia y Temperley.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.


Juan Román Riquelme confirmó hoy que su partido despedida será en diciembre y en la Bombonera. "He pedido permiso al presidente de Boca para el partido de despedida a final de diciembre, me dio el ok", anunció Riquelme desde Madrid, en radio Marca. Y agregó: "Comienzo a tener vergüenza, me agarra calor. Es muy fuerte. Espero disfrutarlo mucho".

Riquelme le agradeció además a los hinchas de Boca por el cariño que le manifiestan a diario. "Tengo la suerte que los hinchas de Boca me quieren demasiado más de lo que merezco. Yo digo que están locos", señaló. De esta manera, los simpatizantes xeneizes tendrán la oportunidad en diciembre de despedir a uno de los grandes ídolos de su historia. Para ese cotejo especial, se esperan invitados especiales y figuras y amigos de Riquelme de toda su carrera..

Fuente: Canchallena