<< Básquet: Gran triunfo con sufrimiento en el final | Principal | Boca vs Lanús, la previa >>

Osvaldo va de titular ante Lanús

Gacetilla de prensa: Comienza la venta a abonados vs Bolívar por la Copa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confirmó hoy en la práctica al delantero Daniel Osvaldo como titular para el duelo de mañana ante Lanús, un partido clave para el Xeneize, que buscará descontarle puntos al líder de la zona 2 del torneo.

Osvaldo, quien se recuperó de una fractura en el pie, entrará por Sebastián Palacios y además Pablo Pérez reemplazará al uruguayo Rodrigo Bentancur, con respecto a los que vencieron 2-1 a Unión.

En consecuencia, Boca formará mañana con Agustín Orión; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez, Osvaldo y Federico Carrizo.

Por su parte, el volante Adrián Cubas, quien no concentrará frente a Lanús, trabajó diferenciado por una molestia física. ESPN




Boca-Lanús: Lista de jugadores concentrados

Arqueros: Agustín Orión y Guillermo Sara.
Defensores: Nahuel Molina, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Leonardo Jara y Frank Fabra.
Volantes: Nicolás Colazo, Rodrigo Bentancur, Fernando Gago, Marcelo Meli, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro y Federico Carrizo.
Delanteros: Andrés Chávez, Carlos Tevez, Daniel Osvaldo, Cristian Pavón y Sebastián Palacios.

Boca-Bolívar: Este lunes comienza la venta de adicionales para socios y abonados.

La venta de adicionales para socios para el partido Boca-Bolívar, que se jugará el 7 de abril por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores, comienza este lunes 21 de marzo, en todos los centros Pago Fácil habilitados. Mirá la lista en http://www.bocajuniors.com.ar/el-club/venta-boca-bolivar

Adicional socio: Del lunes 21/3 al miércoles 6/4 a las 18 horas, o hasta agotar disponibilidad, lo que ocurra primero.

Adicional abonado: Del lunes 21/3 al jueves 31/3 a las 18 horas,

Precios:

Platea preferencial: $450
Palco abierto, torres, media y baja central: $350
Platea media y baja extremos: $300
Platea alta central: $260
Platea alta extremos: $210
Adicional socio general: $130

Noel Gallagher, con Tevez y Guillermo en la Bombonera.

Noel Gallagher, uno de los músicos ingleses más populares del último cuarto de siglo, de visita por la Argentina por una serie de recitales, este viernes al mediodía visitó la Bombonera con integrantes de su banda y se sacó fotos con Guillermo y Carlos Tevez tras el entrenamiento. Con Tevez, en rigor, fue un reencuentro de dos viejos conocidos, ya que habían estado juntos en Inglaterra cuando Carlitos jugaba en Manchester City, club del que es fanático el cantante inglés, y allí lo había adoptado entre sus jugadores favoritos. Gallagher llegó a La Boca acompañado por el manager e integrantes de su banda y Carlitos lo recibió con una sonrisa y una camiseta con el número 10 y el nombre Noel. Guillermo, en perfecto inglés, también saludó al artista y conversaron sobre el fenómeno Boca, el fervor de los hinchas y el fútbol en general en una charla bien futbolera. A la charla también se sumaron Agustín Orión y Daniel Osvaldo en una mañana distinta en La Boca.

Dedicale una carta a Boca.

Con motivo del 111 aniversario de Boca, el próximo 3 de abril, el club invita a socios e hinchas Xeneizes a que  demuestren su pasión por el club. Un amor tan grande que no alcanza un posteo en facebook o un twitt, por eso este concurso invita a expresar el amor y la pasión por Boca como se hacía antes: hay que escribir una carta de puño y letra para participar por importantes premios. Los socios y fanáticos que quieran participar podrán llevar su carta  a la Bombonera (Brandsen 805) o enviarla vía postal con la leyenda "Concurso Aniversario" a:

Club Atlético Boca Juniors. Brandsen 805 - C1161AA1 CABA - Argentina

Una vez cerrada la convocatoria, los ex jugadores Antonio Rattín, Ángel Rojas y Silvio Marzolini van a funcionar como jurados, eligiendo las tres cartas más emotivas. Además, aquellas 3 personas recibirán como premio una camiseta autografiada por el plantel y un kit de productos Boca.

Juveniles: Boca debuta este sábado ante Atlético Tucumán.

Boca enfrentará este sábado a Atlético Tucumán en el inicio de la etapa clasificatoria del torneo de AFA, en lo que será el inicio oficial de la actividad en este 2016, que lo tuvo al club como campeón en Séptima y Octava. Y, como de costumbre, toda la información la vas a tener al instante a través de las cuentas oficiales del club, tanto en Twitter (@BocaJrsOficial) como en Facebook y la web. En la primera fecha de la Etapa Clasificatoria, se enfrentará con Atlético Tucumán. Las categorías más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta) viajarán a Tucumán para enfrentar al Decano, mientras que las divisiones menores (Séptima, Octava y Novena) jugarán en La Candela.