<< El gobierno va por las Sociedades Anónimas Deportivas | Principal | Para muestra basta un botón...El futuro del futbol argentino >>

Daniel Osvaldo se perfila como titular para jugar ante Lanús

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Osvaldo volvió a entrenarse a la par del plantel de Boca y se perfila para volver a jugar el domingo ante Lanús. En una práctica muy intensa, los mellizos Barros Schelotto dispusieron fútbol en espacios reducidos, y el delantero jugó sin mayores inconvenientes, excepto alguna salida por un golpe, pero nada alarmante.

Daniel Osvaldo podría retornar en lugar de Palacios y Pablo Pérez ingresaría por Rodrigo Bentancur. En la práctica de hoy hubo un susto, ya que por algunos minutos tuvo que abandonar la práctica como consecuencia de un golpe; sin embargo, luego regresó sin mostrar rastros de dicha molestia. A partir de esto, la evaluación que el entrenador realice entre mañana (saldría la lista de concentrados) y pasado dará certezas sobre la chance del regreso del ex Juventus.

Los equipos en espacios reducidos fueron: Sara; Jara, Insaurralde, Fabra; Meli, Gago, Bentancur; Palacios, Chávez, Osvaldo (pecheras azules).

De amarillo: Martínez; Molina, Tobio, Silva; Pérez, Colazo, Lodeiro; Pavón, Tevez, Carrizo

Además del delantero, cuyo último partido fue por la tercera fecha del Campeonato de Primera División en San Juan (1-0), aún con Rodolfo Arruabarrena como DT, también formaron parte del trabajo el delantero Cristian Pavón y el mediocampista Cristian Erbes, ambos recuperados de sus lesiones.

En cuanto a los lesionados, el panorama no cambió para Daniel Díaz, Alexis Rolín y Gino Peruzzi. El Cata se entrenó diferenciado por la contractura en el isquiotibial izquierdo y el lateral derecho lo imitó, debido a la operación por pubialgia que lo mantendrá 30 días fuera de los campos. El uruguayo, por su lado, tiene un fuerte esguince en el tobillo derecho y todavía no abandonó las muletas.

Considerando todo esto, la alineación para visitar a Lanús sería: Agustín Orión; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Boca, sexto en la Zona 2 con 11 puntos, se prepara para visitar el domingo, desde las 20, a Lanús, líder del grupo con 16 unidades.

Fuentes: Propias-ESPN-PlayFutbol