<< Boca ganó a lo Boca y sigue prendido en el campeonato | Principal | Guillermo feliz: Me sentí jugador nuevamente... >>

SoyBocaRadio con la previa de Boca vs Unión

Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa de SoyBocaRadio de la fecha. Este de ayer especial, ya que vivimos la previa del partido contra Unión, siempre con tu voz como eje de este programa que cada vez es más sólido y más escuchado por el público Xeneize…





SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga,  Marcelo Merkato, Martín Herrera, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.



Rolín llega junto a la delegación: Foto vía SoyBocaRadio

 



Boca se sumó al Día internacional de la Mujer, que se celebró el 8 de marzo, con una campaña contra la violencia de género que tuvo como protagonistas a las chicas del club. Desde las jugadores de vóley y fútbol, hasta empleadas y socias, las Xeneizes la impulsaron con la pasión que caracteriza a los hinchas y con el propósito de generar conciencia en una fecha tan especial. Y, este lunes, en la cancha en el partido ante Unión, el plantel posará con la bandera con la consigna de la campaña y la voz del estadio será la conductora y actriz Verónica Varano. Además, como parte de los homenajes, se distinguirá a 5 socias vitalicias con una plaqueta. En Boca la mujer tiene un rol protagónico y así lo demuestran en la vida diaria del club, con tareas tanto dentro como fuera de la cancha. Esta vez pusieron manos a la obra para mostrar los carteles de una campaña que ataca la desigualdad, la violencia y la desvalorización del género femenino e invita a parar la pelota y reflexionar.

111° años de Boca: Una carta de puño y letra para contar esta pasión.
Con motivo del 111° aniversario de Boca, el próximo 3 de abril, el club invita a socios e hinchas Xeneizes a que demuestren su pasión por el club. Un amor tan grande que no alcanza un posteo en Facebook o un tuit, por eso este concurso invita a expresar el amor y la pasión por Boca como se hacía antes: hay que escribir una carta de puño y letra para participar por importantes premios. Los socios y fanáticos que quieran participar podrán llevar su carta a la Bombonera (Brandsen 805) o enviarla vía postal con la leyenda "Concurso Aniversario" a: “Club Atlético Boca Juniors - Brandsen 805 - C1161AA1 - CABA – Argentina”. Una vez cerrada la convocatoria, los exjugadores Antonio Rattín, Ángel Rojas y Silvio Marzolini van a funcionar como jurados, eligiendo las tres cartas más emotivas. Aquellas 3 personas recibirán como premio una camiseta autografiada por el plantel y un kit de productos Boca, por eso es importante que quienes participen incluyan en la firma de la carta sus datos personales incluyendo: nombre y apellido; DNI; teléfono de contacto, e-mail y domicilio completo.

El programa oficial, disponible por Internet.
El programa oficial este lunes te trae todos los detalles del reencuentro de Guillermo Barros Schelotto con los hinchas de Boca en la Bombonera. Además viene con las fichas de Jara y Silva y, como siempre, trae todas las novedades de la vida diaria del club, desde la actividad de las peñas por todo el Interior, hasta el trabajo de BOCA Social, las actividades de Cultura, las nuevas escuelas de fútbol de Boca por el exterior, la noticias sobre Adherentes y Abono Solidario... Ya lo podés leer en su nuevo formato y en versión digital:www.bocajuniors.com.ar, a través de la computadora o con dispositivos móviles.

El torneo de los socios en Boca: Últimos cupos para la Copa Isenbeck F5.
La propuesta está hecha: un torneo de fútbol 5 exclusivamente para socios, que se disputará en las instalaciones del club, y con una final soñada en la mismísima Bombonera. Y la respuesta de los hinchas no se hizo esperar. A la gran Copa Socios Isenbeck 2016 sólo le quedan un par de cupos. El resto ya está cubierto con la pasión de cientos de socios que se juntaron con sus amigos y ya presentaron equipo. La Bombonera, esta vez, va a latir con los goles de los cientos de socios que domingo a domingo la hacen vibrar con su aliento. Llegó la hora de ellos con la nueva COPA SOCIOS F5 Isenbeck 2016, un torneo exclusivamente para socios, para que toda la familia Xeneize pueda vivir la pasión de jugar en las instalaciones del club. Y con un valor agregado que no tiene precio: jugar la final en la Bombonera. Para los socios que buscaban más espacios y actividades en el club, para los que soñaban jugar un partido en la Bombonera, para los grupos de amigos que comparten cada partido de Boca desde algún rincón de la cancha, para todos ellos, llegó esta propuesta que reunirá a los socios con la idea de promover la integración y el fair play a través de la pelota. Inscribite y disfrutá el sueño de jugar en el club de tus amores.

Consultas:

Web: copasocios.bocajuniors.com.ar
Mail: copaf5socios@bocajuniors.com.ar

Teléfono: (011) 3979-2896
Horario de atención telefónica: De lunes a viernes de 10 a 18.




 

Etiquetas : , ,