<< SoyBocaRadio con la previa de Boca vs Unión | Principal | Alphonse Tchami: Al hincha de Boca quiero mandarle un gran saludo, los llevo en mi corazón >>

Guillermo feliz: Me sentí jugador nuevamente...

¿Ante Lanús, hinchas 'preferenciales' de Boca?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La felicidad del Mellizo es plena. El entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto, ovacionado en la Bombonera, antes y después de la victoria del lunes ante Unión, no ocultó su enorme satisfacción por lo vivido.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habló este martes de una "actitud destacable" de su plantel después de haber vencido 2 a 1 a Unión de Santa Fe, en el cierre de la séptima fecha del torneo de Primera División.

Consultado sobre qué es lo que más le viene atrayendo de su equipo, remarcó: "La actitud es buena y destacable. Ayer y en la altura también, ya que ahí jugamos de igual a igual y fuimos superiores a Bolívar al punto que merecimos ganar".

Sobre la ovación que recibió cuando salió al campo de juego, la calificó de "increíble" y contó que volvió a "sentir jugador nuevamente".

"El plantel está dispuesto a dar lo mejor en cada partido. No puedo hacer un análisis por cuatro juegos. Tenemos que ir creciendo en todos los aspectos creo", afirmó en declaraciones a Radio Rivadavia.

Barros Schelotto indicó que "los triunfos nos van a ir dándonos confianza ya que los jugadores se van a ir soltando de a poco". En ese sentido, celebró que en el gol de Carlos Tevez, conseguido en el tercer minuto de descuento, "se recuperó una pelota y los futbolistas buscaron tocar por abajo y no tirar un centro al área".

Además, Guillermo anticipó que Daniel Osvaldo se volverá a entrenar a la par de sus compañeros este miércoles, cuando el equipo regrese al trabajo.

"Tiene un historial de lugares donde sólo juegan grandes jugadores. No cualquiera puede estar ahí. En la semana veremos cómo está Osvaldo y veremos si está en condiciones de estar frente a Lanús", contó.

Con respecto a la conducta de sus dirigidos, pidió atención porque "cuando jugamos y entrenamos representamos a Boca, pero también lo hacemos afuera de la cancha y hay que tener cuidado en todo sentido como profesional".

A diferencia de la posición en que lo ubicaba Rodolfo Arruabarrena, el Mellizo sostuvo que "quiero que juegue como lo viene haciendo de volante central", aunque no descartó que se "corra a los costados si lo considero pertinente".

Fuente: Diario Uno


¿Ante Lanús, hinchas 'preferenciales' de Boca?

Russo reconoció venta de entradas..."Hay gente que vive en Lanús que quiere venir a ver el partido y no ir a la popular", le expresó Nicolás Russo a PLAYFUTBOL a causa del expendio de localidades que habrá bajo el rótulo de 'preferenciales'.

La gente de Boca está feliz. Desde el arribo de Guillermo Barros Schelotto, los ánimos se renovaron y tras conseguir su primera victoria, se acomodaron en el torneo local y se ilusionan con dar batalla en los dos frentes. Pero aún podría haber más alegrías para los hinchas, ya que estaría la posibilidad de ir a alentar a su equipo el próximo domingo, en el crucial enfrentamiento ante Lanús en el Néstor Díaz Pérez Los de Jorge Almirón comandan con 16 puntos, mientras que el cuadro Xeneize lo persigue con 11 unidades.

Si bien no volvieron los visitantes, y por ahora esta cuestión no está cerca de suceder; siempre se encuentra un vericueto. A los ya conocidos como "neutrales", ahora en el Sur los empezarán a denominar "preferenciales". Así lo anunció Nicolás Russo, el presidente de la entidad, en su cuenta de Twitter.

El domingo contra #Boca habilitamos una tribuna preferencial a $200 para hinchas del @clublanus, con ingreso por la calle Purita. — Nicolás Russo (@RussoNicolasOk) 15 de marzo de 2016

Pese a que esta maniobra pareciera ser una manera para encubrir la apertura de los simpatizantes rivales, el propio mandatario le expresó lo contrario a PLAYFUTBOL. "Hay gente que vive en Lanús que quiere venir a ver el partido y no a la popular, que sale 150 pesos. Por eso habilitaremos un sector de plateas a 200 pesos para ellos. Pero no es para hinchas de Boca, sino para los de Lanús", expresó.

Por lo pronto, varios simpatizantes del Granate se mostraron en contra de esta medida, ya que consideran que es un partido vital por la disputa del certamen. "Nosotros necesitamos recaudar", justificó el directivo a este sitio. PlayFutbol

Último Momento: Marcha atrás: Russo cambió de idea y no habrá hinchas de Boca en el duelo con Lanús. Si bien el presidente del 'Granate' no quería blanquear la inclusión de neutrales para el choque del domingo, había avisado que se venderían entradas "preferenciales". Sin embargo, enseguida cambió...PlayFutbol



 

Etiquetas : , , ,