<< El Cata y Rolín son baja para enfrentar a Unión…Boca llegó y entrenó | Principal | Carrizo en su momento más feliz en Boca… (el tiempo pone las cosas en su lugar) >>

SoyBocaRadio programa completo del 11-03-2016

Guillermo hablo en radio Continental

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa completo de SoyBocaRadio por empate en la altura de La Paz contra el Bolívar. Con la opinión de los oyentes como eje del programa y todo lo que pasa en Boca de la mano de Marcelo Merkato analizando lo que se viene.





Guillermo Barros Schelotto: "Por el apretado calendario, vamos a tener que probar también en los partidos". A Guillermo Barros Schelotto lo apremia el tiempo y reconoció que incluso los juegos oficiales serán un banco de pruebas. "Bolívar no merecía ganar", sostuvo sobre la igualdad de ayer. Además, se refirió a la salud de Osvaldo y 'Cata' Díaz; mientras que chicaneó a River.

"Vamos a probar en los entrenamientos, y también en los partidos. Ahora con el parate vamos a tener tiempo de trabajo; pero si pasamos a Octavos de Final vamos a seguir jugando dos partidos por semana", sentenció el Mellizo en diálogo con Closs Continental, programa que se emite por Radio Continental. También se refirió a su famoso 4-3-3, que tanto rédito le dio en Lanús: "Allá tenía jugadores rápidos, como el Laucha Acosta y Junior Benítez. Hay que buscar poder hacerlo, pero porque sea mi preferido, no lo voy a imponer. Hay que ir viendo con el correr de los partidos".

Otro tema que analizó fue lo acontecido ayer en La Paz: "Jugamos en la altura de igual a igual, con la actitud y personalidad que se debía, en una cancha que siempre es difícil. La superioridad contra Bolívar en el segundo tiempo no es fácil de lograr. Ellos no merecían ganar el partido, era un partido parejo".

"Nos faltó ese referente de área que tienen todos, Jonathan Calleri se fue y Daniel Osvaldo se lesionó. Por eso hago subir a Tevez", reconoció el entrenador sobre la falta de gol del equipo durante sus tres presentaciones. Y luego, puntualizó en la salud del extrovertido punta: "Tiene que ponerse bien físicamente para rendir al máximo, va a trabajar con todos la semana próxima, después de Unión".

Otros que están con 'nanas' son el Cata Díaz y el Pichi Erbes: "El Cata tuvo una contractura después de River y ayer la sintió nuevamente, pero no más de eso. Dependerá de cómo evolucione. No creo que se recupere para el próximo partido, ya que fue ayer y el partido es el lunes. Lo más seguro es que no esté. Y Erbes hoy trabajó con el grupo después de cinco meses. Los titulares son los que veo mejores".

Para cerrar, Guillermo elogió a su sucesor, Jorge Almirón, al decir que "el presente de Lanús es todo mérito de él" y aprovechó la oportunidad para chicanear a River: "Aún cansados no nos pudieron ganar. En los primeros minutos, nos atacaron y jugaron rápido porque sabían que veníamos cansados, pero en el segundo tiempo fue parejo". PlayFutbol