<< Boca se entrenó pensando en el debut de la Libertadores | Principal | Pepe Basualdo: El oficialismo en Boca divide hasta en el equipo de veteranos...Duele >>

El Cata Díaz: El primer tiempo con Newell's fue el ideal de lo que queremos...

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Luego de la victoria ante la Lepra, el Cata Díaz recordó el video en el que Angelici lo criticó: "Algo debo aportar". Además, valoró los triunfos que cambiaron el ánimo: "El primer tiempo con Newell's fue el ideal de lo que queremos".

Aunque ya haya pasado un tiempo, aquellas declaraciones en las que Daniel Angelici puso en el ojo de la tormenta al Cata Díaz en un video íntimo siguen molestando al defensor. El arranque del año de Boca parecía darle la razón al presidente, pero el equipo respondió cuando el Vasco estaba en la cornisa y ganó dos partidos que salvaron las papas. Envalentonado, el central sacó chapa. "A ningún jugador le renuevan un contrato si no sirve. Si renové, algo debo aportar. No me creo que soy el mejor ni tampoco el peor, trato de dejar todo por la camiseta", lanzó, todavía algo dolido, en diálogo con radio Continental.

Por otro lado, el ex Rosario Central aseguró que los triunfos ante San Martín y Newell's trajeron alivio al plantel, que se sentía en deuda con el DT. "Ganar nos da tranquilidad por cómo venía el tema del Vasco, si tenía que seguir o no. En nuestra cabeza no estaba esa duda, pero Boca es un mundo y la bola se hace gigante. Todavía falta muchísimo para corregir". Y agregó: "El primer tiempo contra Newell's fue el ideal de lo que queremos".

Finalmente, el Cata habló sobre el debut en la Copa Libertadores, que se producirá este miércoles ante Deportivo Cali en Colombia. "Sabemos que la gente quiere la Copa como la queremos nosotros. Es un grupo diferente al del año pasado, con rivales duros. Hay que sacar un buen resultado de Colombia, es fundamental empezar bien. Después, en casa tenés que ganar siempre", explicó. Ole



¡Prendete al sorteo!

 

Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga,  Marcelo Merkato, Martín Herrera, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.