<< Boca perdió por errores propios | Principal | Boca en alza: Ganar, golear y gustar. Se cumplieron las 3 premisas... >>

Boca recibe a Newell´s con la premisa de sumar 3 puntos

Desde las 21.15 en La Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca recibirá a Newell’s en uno de los tres partidos a jugarse hoy por la cuarta fecha del torneo. El técnico Rodolfo Arruabarrena intentará conseguir los tres puntos en La Boca, con un equipo que tendrá una sola variante en relación al partido en San Juan, que será el ingreso del uruguayo Nicolás Lodeiro por Daniel Osvaldo, lesionado en el pie izquierdo.

Lodeiro intentará juntarse con Tevez y el tucumano Palacios para incidir en una zona, el área contraria, en la que Boca mostró serias falencias, de hecho anotó apenas un gol en lo que va del campeonato, y tampoco había marcado demasiado en el verano.

Boca intentará obtener los tres puntos para continuar la seguidilla de partidos que comenzó ante los tucumanos y siguió en San Juan. Es que el plantel continuará el miércoles con su debut en la Copa Libertadores, el gran objetivo del semestre, que será en Colombia ante el Deportivo Cali, y luego asumirá dos clásicos ante Racing, uno por el torneo local, y después el Superclásico con River, en Núñez.

Con ese panorama, el entrenador preservó a Osvaldo y también hizo una modificación en el banco, donde estará el colombiano Frank Fabra en lugar del uruguayo Alexis Rolín, en una lista de suplentes que completarán Guillermo Sara, Fernando Tobio, Marcelo Meli, Nicolás Colazo, Pablo Pérez, Federico Carrizo y Andrés Chávez.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Nahuel Lucero Molina, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Gago, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Newell´s: Ezequiel Unsain; Marcos Cáceres, Fabricio Formiliano, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Diego Mateo, Denis Rodríguez, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco y Lucas Boyé. DT: Juan Pablo Vojvoda

Estadio: La Bombonera
Árbitro: Fernando Espinoza
Hora: 21.15
TV: Telefé

Fuentes: Propias-Pagina12

Reserva: El equipo del Flaco Schiavi recibirá a Newell's este sábado a las 17 en el complejo Pedro Pompilio con arbitraje de Gonzalo Filomeno. Luego de empatar en San Juan, los chicos buscarán otro buen resultado para seguir en la pelea de arriba. La Bombonera iba a ser el escenario del partido de Reserva, programado como preliminar, pero las malas condiciones climáticas hicieron que lo mudaran para preservar el estado del campo de juego.

Fuentes: Prensa Boca-Ole


Lo que se viene: Boca empieza este sábado con la seguidilla, en la Bombonera frente a Newell's, por el Torneo de Primera División. El miércoles 24 se presenta por la Copa en Cali contra el Deportivo, el domingo 28 visita a Racing por el campeonato, el jueves 3 de marzo recibe a Racing (sin público, por la sanción de la Conmebol) por la Libertadores, el domingo 6 va al Monumental a jugar el primer Superclásico contra River, el miércoles 10 juega ante Bolívar en los 3.500 sobre el nivel del mar de La Paz, y luego tiene, los domingos 13 y 20, dos encuentros por el campeonato contra Unión y Lanús. Clarín



El Chipi, anoche en SoyBocaRadio